Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo una hp all-in-one(NNN) NNN-NNNNa. Hace un par de días dejó

Pregunta del cliente

tengo una hp all-in-one(NNN) NNN-NNNNa. Hace un par de días dejó de funcionar la conexión inalámbrica tanto con elmodem como con la impresora. ¿Qué debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Si dice que el problema esta tanto en el modem como en la impresora es claro que el problema tiene que venir de la fuente y esta corresponde al modem

D.Soto :

En este caso debemos resetear nuestro modem

D.Soto :

La mayoria de los modem's tienen un boton de reset

D.Soto :

usted debe presionar ese boton de reset para restablecer su modem e

D.Soto :

Este es un ejemplo donde usted puede encontrar dicho pequenio boton de RESET:

JACUSTOMER-kettdiw3- :

si reseteo el modem ¿cómo se instala de nuevo o es automático?. Además, el modem funciona con la red inalámbrica con un notebook actualmente, por lo que creo que el problema no es el modem o si?

D.Soto :

Si resetea lo mas probable es que se configure manualmente, claro esta que depende del modem que tiene y de su proveedor de internet

D.Soto :

perdon automaticamente

D.Soto :

presenta algun otro problema con la impresora? ahora le indicare como volver a configurar su red

D.Soto :

Disculpe, por favor especifique el modelo de impresora ya que lo que ha puesto es el modelo de su PC de Escritorio

D.Soto :

Ahora entiendo mejor su problema, he revisado previamente y el problema es la PC, por favor efectue una restauracion de sistema Windows 7, a un estado anterior en el que todo le funcionaba bien:

D.Soto :

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo. Elija una fecha anterior a cuando empezo a tener el problema.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para comprobar que realmente el dispositivo wifi de su HP funciona correctamente, debe intentar conectar su HP a una wifi distinta. Si logra conectarlo a otr wifi, el problema estará en su router (en este caso le recomiendo que resetee el router ocn los valores de fábrica).
Pero si no consigue conectar su HP a otro router, significa que su dispositivo wifi de su HP está estropeado con lo que deberá ponerse en contacto con el servicio técnico para que le elaboren un presupuesto. Quisiera recordarle que si su HP tiene menos de 2 años, puede ejercer la garantía del fabricante, en este caso HP, por lo que la reparación le saldría sin ningún coste.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,