Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una pantalla de plasma de 42" y se desprogramo, no se

Pregunta del cliente:

tengo una pantalla de plasma de 42" y se desprogramo, no se ven los canales ni
acon antena de aire o con cable, si tiene sonido e imagen ya que pngo peliculas en el DVD y si funciona pueden repararla? y con que seguridad me solucionan mi problema y que tan seguro es para pagarles yque garantia tengo que si pago me den la solucion para mi problema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Que modelo de televisor tiene usted?

D.Soto :

Si usted tiene dudas acerca de nuestro servicio por favor de click >>aqui<<

Customer:

U a pantalla de plasma de 42"series 4+, 450


modelo PL42C450B1D

D.Soto :

Gracias XXXXX XXXXX aclaracion, digame a funcion de que piensa que le sucedio este problema? presenta algun otro problema con su televisor aparte de lo comentado?

D.Soto :

Esto con el fin de ayudarle mas objetivamente

Customer:

no unicamente se apago el televisor y al momento de encenderlo ya no se capto la señal de ninguna de las dos antenas


 

Customer:

y cuando voy a tener la respuesta si el tecnico se desconecta


 

D.Soto :

Buenas tardes, Ejecute Prog. Auto para añadir los canales disponibles a la lista de canales. Vaya a MENU - Canal - Prog. Auto, seleccione Auto y asegúrese de que en el menú esté establecido el tipo correcto de señal de TV por cable.

Customer:

ya se ejecuto como dijo y sigue gual


 

D.Soto :

A no ser que el problema sea de la memoria EEPROM, cuando dice que se apago, fue a raiz de un corte electrico repentino? la TV se apago aun estando conectada?

D.Soto :

es decir, que el corte no haya sido general de su casa si no solo de su TV?

Customer:

se apago sola porque si habia luz en ese momento, y al encenderla ya no habia señal


 

D.Soto :

Al parecer se autoprotegio debido a un fallo en algun componente, espere unos minutos para verificar si se cuenta con alguna actualizacion..

Customer:

ok


 

D.Soto :

Efectivamente se ha lanzado una actualizacion del firmware sin embargo es en Ingles y lo encuentra aqui: http://www.samsung.com/mx/support/model/PL42C450B1DXZX-downloads

D.Soto :

  1. Descargue el ultimo archivo de Update.

  2. Se descargara un archivo ejecutable que se extrae por si mismo, conecte un USB Pendrive a la PC y descomprime el contenido ahí.

  3. Inserte el pendrive en el conector USB del tv, espere a que aparezca el menu de inicio del drive y elija “Actualización de Software”

  4. Siga los pasos y no desconecte el tv o el usb por ninguna razon. Una vez terminado el tv se reiniciara solo.

D.Soto :

Cuando se actualiza el software, la configuración del vídeoy del audio que se haya efectuado vuelve a la configuraciónpredeterminada (de fábrica).

Customer:

ya se reprogramo unicamente al insertar el usb se apago en varias ocaciones y psteriormente al salir del la funcion de media player ya estaban los cnanales. gracias XXXXX XXXXX ayuda y si quede satisfeco con su ayuda


 

D.Soto :

Por favor le pido acepte la respuesta si le he sido de ayuda de este modo obtengo recompensa por el trabajo. Gracias XXXXX XXXXX

Customer:
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática