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aceror
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Estimados. Tengo un pequeño problema. Me han mandado un corre

Pregunta del cliente:

Estimados. Tengo un pequeño problema. Me han mandado un corre con una clave para poder acceder a un sitio. Me indicaban en dicho e-mail en amarillo arriba que "Algunas imágenes de este mansaje no se muestra y que se podian eliminar, bloquear o mostrar. No se si le he dado a bloquaer o eliminar. Lo único que me sale es un Aspa de color rojo, arriba del ennunciado y al darle no veo nada. Por favor si esta bloquedo como puedo desbloquear la información en Hotamail.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Buenas noches,

  1. Accede a tu cuenta introduciendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
  2. Selecciona el correo que contiene las imágenes bloqueadas haciendo clic en el enlace del asunto. Podas verificar que las imágenes están bloqueadas buscando un anuncio en el extremo superior del mensaje que dice "Los archivos adjuntos, las imágenes y los enlaces han sido bloqueados por su seguridad".
  3. Haz clic en el enlace "Mostrar contenido" para ver las imágenes.
  4. Haz clic en el enlace "Marcar como seguro" para evitar que las imágenes enviadas por ese remitente sean bloqueadas en el futuro. Sólo marca el remitente como seguro si deseas poder ver sus enlaces y fotografías de manera automática en el futuro.

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

 

Estimado amigo:

Parece ser que en un principio si me salio en la parte superior y en amarillo dicho aviso de " Los archivos adjuntos, las imagénes y los enlaces han sido bloquedos por seguridad". Por error parece ser que le di a eliminar o bloquear en lugar de mostrar. Ahorra cuando habro el correo me sale un aspa (roja) encima de la información y al darle no se habre.

Que puedo hacer para ver o recuparar la información. Gracias XXXXX XXXXX Espero noticias al respecto

Lo que me sale es más o menos.

 

( X )

¡ Hola!

Estás a un solo paso de formar parte de MI Vodafone. Haz clic sobre el enlace ........

 

Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Buenas tardes

Esto solo le pasa con Internet Explorer?
Ha probado a usar firefox??
Experto:  aceror escribió hace 5 año.

Para solucionar problemas generales puedes intentar eliminando archivos temporales, restableciendo la configuración del navegador o deshabilitando complementos del navegador de terceros.

 

Eliminar Archivos temporales:

 

1. Realiza Clic enInicio, y luego en Ejecutar.

En Windows Vista y Windows 7, botón de Inicio y en el cuadro de búsqueda de texto vacío escribe %Temp% y luego presiona Entrar.

 

2. Escribe %Temp% y luego presiona Entrar.

3. Selecciona todo el contenido de esta carpeta y elimínala (si indica que no puedes eliminar un archivo en particular solo omite este/estos archivo/s)

4. Ingresa en Internet Explorer

Nota: si no puedes ingresar al Internet Explorer, puedes ingresar a las opciones de internet utilizando el comando inetcpl.cpl.

Si usas Windows XP, haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR:

inetcpl.cpl

Si usa Windows Vista o Windows 7, haga clic enInicio. En el campo de búsqueda de texto escribe inetcpl.cpl y presiona entrar.

Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.

 

5. Ve al menú Herramientas, luego en Opciones de Internet

6. Ve a la pestaña General y realiza clic en Eliminar, selecciona todo los ítems de estas opciones y luego realiza Clic en Eliminar.

7. Cierra el navegador e ingresa nuevamente

 

Recuerda que al eliminar todos estos residuales es probable que se eliminen tus contraseñas almacenadas, historial y cookies utilizadas, por lo que deberás volver a introducirlas.

 

 

Restablecer la configuración del Internet Explorer y registrar sus componentes:

 

Si los anteriores pasos no solucionaron tu problema, puedes restablecer la configuración de Internet Explorer desde el Panel de control, descargando y ejecutando el siguiente Fix.

 

Puedes probar además re asociar los archivos necesarios del navegador con este Fix.

 


aceror, Progamador
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Experiencia: Profesor de Informatica General
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Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

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    Técnico Informático

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    Rubén Díaz

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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