Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo un ordenador portátil Compaq-6720s s/n CNU8231D6B el

Pregunta del cliente:

Tengo un ordenador portátil Compaq-6720s s/n CNU8231D6B el cual vino precargado con Windows Vista 00146-540-770-560 (puedo suministrar el Product Key). Este ordenador fue recibido sin disco de respaldo.

Por alguna razón desconocida, en este momento no logra arrancar de ninguna forma, tampoco acepta "Restoration". Creo que debe haber perdido algun archivo de inicio de windows vista y no lo puedo restaurar.

¿Pueden ayudarme dandome instrucciones sobre lo que debo hacer?. Gracias
Carlos C. - Alicante
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días
El típico pantallazo azul es normalmente problema de error del disco duro por eso se queda en un bucle y vuelve a hacer lo mismo , al no venir disco de restauración es porque en una unidad oculta viene la parte de restauración del PC pero si es problema del disco duro no creo que sirva de mucho , yo te aconsejaría que si puedes descargues el Windows vista y vuelvas a instalarlo y como tu PC tiene licencia original le pones la misma.
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Carlos,

Le recomiendo que vea el siguiente vídeo donde se explica como recuperar el sistema operativo. Esta es la web:
http://www.youtube.com/watch?v=FueZ3RTFwB0

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!



Descarguese el programa Vista Boot Loader desde este enlace que le proveo:

http://es.kioskea.net/download/done/descargar-121-vistabootpro

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Generalmente las PC de Escritorio Compaq y HP (que desde hace anios atras son las mismas) cuentan con una particion de recuperacion del sistema, es decir, usted puede hacer uso de esta herramienta y volver al estado inicial a su PC.
Para la Creación del juego de discos de recuperación (Windows Vista) click >>AQUI<<
Para solciitar discos de recuperacion a HP click >>AQUI<<
Cliente: escribió hace 5 año.

Lo siento mucho, pero ninguna de las respuestas ha dado con la solucion del problema. Agradezco leer mi planteamiento.

 

No estoy satisfecho con ninguna de las respuestas.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Usted necesita hacer una reparación de inicio, para ello necesita el disco de instalación. Si usted consigue el disco de instalación correspondiente a su sistema operativo le podremos instruir sobre cómo efectuar la reparación.

Usted puede además verificar que tenga el HP Recovery Manager (HP y Compaq ahora son la misma) para ello:
Presione el botón de encendido para iniciar la PC y luego presione la tecla f11 cuando aparezcan los comandos estándar del BIOS en la pantalla negra.

Cuando Recovery Manager se inicie, siga las instrucciones de recuperación paso a paso de la siguiente página: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&dlc=es&docname=c00834651&lc=es#RecoverySteps
Cliente: escribió hace 5 año.

Estimado Sr. Soto

 

El problema que tengo es que mi ordenador no se inicia. Cuando lo enciendo comienza a hacer el ciclo inicial de arranque, no acepta restauracion del sistema ni modificacion del BIOS. Solamente llega a la pantalla donde dice "launch startup repair" o "start windows normally". Al presionar el primero continua hasta aparecer una pantalla de fondo azul (degradado a blanco) y un cartelito que dice System Recovery Options, trato de continuar pero hasta aqui llega mi intento. Es decir que me da la impresion que perdio alguno de los sistemas de inicio del software y no lo puedo reinstalar ya que venia precargado el windows vista.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Con esto que me acaba de decir solamente le queda la opción de conseguir un disco de instalación como se lo dije anteriormente, de esta manera tendríamos ahora varias opciones que nos solucionarían el problema, de entrada una
1) restauración de sistema, la cual no se perderá nada, la segunda 2) reparación de inicio, en la cual tampoco se perderá nada sino que arreglará cualquier error en el arranque del sistema, la tercera,
3) Recargar el sistema, aquí tendremos la oportunidad de conservar nuestros archivos, y la cuarta
4)Formatear y cargar nuevamente el sistema, aquí perderíamos nuestros archivos si no los respaldamos anteriormente.

Yo diría que con la reparación de inicio podría usted accesar nuevamente al sistema.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Esta bien, buscare un disco de instalacion de windows vista ya que no he podido descargarlo de HP ni de Microsoft. Las instrucciones de ellos son confusas por que parecen ser dirigidas a grabar los discos del sistema que esta pre-instalado. Cree Ud. que podria descargar el Vista de internet en algun programa P2P copiarlo en DVD y luego instalarlo en mi ordenador?

 

Gracias XXXXX XXXXX ayuda. Espero que con esto pueda solucionar mi problema.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Efectivamente usted puede hacer eso mismo. Créame que con alguna de las opciones anteriores usted podrá solucionar el problema. La última opción efectiva sería formatear su laptop y ya una vez limpio el disco duro instalar el sistema operativo.
Si usted logra hacerse o conseguir ese disco de instalación acuda nuevamente con nosotros por este mismo espacio y sin costo adicional alguno ayudarle en los próximos pasos.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas Gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.