Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a aceror

aceror
aceror, Progamador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  Profesor de Informatica General
55969832
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
aceror está en línea ahora

TENGO UN PROBLEMA PARA IMPRIMIR Y PARA INSTALAR IMPRESORA HP

Pregunta del cliente

TENGO UN PROBLEMA PARA IMPRIMIR Y PARA INSTALAR IMPRESORA HP 1000, SI BIEN ESTA INSTALADA NO ME DEJA IMPRIMIR Y SALE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE. "NO SE PUEDE MOSTRAR LAS PROPIEDADES DE LA IMPRESORA. EL SERVICIO DE COLA DE IMPRESION NO SE ESTA EJECUTANDO" QUE SE BEBE HACER? YA INSTALE Y REINSTALE VARIAS VECES Y SIGUE ELPROBLEMA.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Solo preciona la tecla de windows(bajo la zeta)+r saldra una pantallita abajo
cuando salga escribes services.msc le das aceptar
en la pantalla ke salga solo buscas cola de impresión le das click derecho
propiedades iniciar
luego en tipo de inicio le das en automatico



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 4 año.
sigo con el problema, no puedo imprimir y apararece un documento en impresion que no puedo eliminar, ademas ahora continuamente aparece un error que dice " Spooler SubSystem app a detectado un problema y debe cerrarse" tampoco puedop desinstalar la impresoar
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Le recomiendo que realice la siguiente acción

http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7

luego limpiar el equipo con esta herramienta cclenaer

http://www.forospyware.com/t105564.html

luego volver a realizar la instalación

Luego Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
no tengo windows 7 sino windows xp profesional, eso cambia la respuesta o no ?
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

No esto no cambia nada el proceso es el mismo

http://www.configurarequipos.com/doc251.html

puede indicar también marca y modelo exacto de la impresora?

Un saludo

Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Buenos dias,


Puede causarse el error por una mala limpieza del registro o resultado de un virus/spyware.

El caso es que, ya no les aparece ninguna impresora o no pueden agregar ninguna otra o no les deja imprimir.
Gran parte del problema es porque el servicio de "Cola de Impresión" no se puede ejecutar.
Esto es resultado de la corrupcion de algun servicio de impresoras (generalmente lexmark o HP).


1.- Intente desinstalar sus impresoras manualmente, si no puede, no hay problema, continue los siguientes pasos de cualquier forma.

2.- Abra el regedit y busque la siguiente cadena

HKLM\System\CurrentControlSet-X-\Control\Print\Environments\Windows NT X86 (donde -X- significa que tambien en las 001, 002, y subsecuentes)

Aqui encontrara dos carpetas

-Drivers
-Print Proccesors

3.- Borre el contenido de las subcarpetas Version-X (no es necesario que borre las carpetas Version-X)

4.- En la subcarpeta Print Proccesors, elimine las impresoras que esten ahi enumeradas.

5.- Ahora busque la cadena

HKLM\System\CurrentControlSet-X-\Control\Print\Monitors

Y borre las impresoras. Los procesos comunes (que recomendaria no borrar) son estos:

-BJ Language Monitor
-Local Port
-PJL Language Monitor
-Standard TCP/IP Port
-USB Monitor

6.- Ahora busque esta cadena

HKLM\System\CurrentControlSet-X-\Services\Spooler

Y de doble click en la clave (para modificar el contenido):

DependOnService

Este solo debe poseer el valor de RPCSS

7.- Borre cualquier otro contenido de esa clave

8.- Haga lo mismo con los otros CurrentControlSet

9.- Vaya a estos lugares en su Windows para borrar su contenido

C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS
C:\WINDOWS\system32\spool\drivers

10.- Reinicie su maquina.

11.- Vaya a servicios (Inicio, Ejecutar, Services.msc o en el panel de control, herramientas administrativas, servicios) e intente iniciar la cola de impresion.

12.- Ya deberia poder agregar impresoras y usarlas.
Cliente: escribió hace 4 año.
marca hewlett-pakard (hp) laserJet 1000 series
Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Siga mis instrucciones para solventar su problema (Mas arriba en esta misma pregunta), no importa la impresora ya que lo que tiene es un problema del sistema operativo.

Un saludo cordial
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Para una mayor seguridad del que el driver es el correcto ole recomiendo que descargue el driver de la página hp y el software de solución desde aquí.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
ESTOY TRATANDO DE Hacerlo que ud me indica pero tengo serias dudas, que son las siguientes: el regedit como se habre y que es ? es el registro?, cuando hago eso al menos creo que es eso me aprarece editor del registro y aparece : mi pc y luego las carpetas :1)HKEY_CLASSES_ROOT. 2)HKEY_CURRENT_USER. 3)HKEY_LOCAL_MACHINE. 4)HKEY_CURRENT_CONFIG, en la que encontre algo parecido a su ruta es en la nº 3 pero en la carpeta drivers esta la carpeta version 3 con las subcarpetasde laimpresora hp 100-logmeinprinters driversmicrosoftxps documents- en la carpeta print proccesors estan las subcarpetas imf print-logmein proccesor-ms_xps - winprint y ZPPPCL y por ultimo el paso 5 que me indica no hay ninguna impresora para borrar, ruego respuesta al mail [email protected]
Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Buenos dias,

En el siguiente enlace podrá encontrar una solucion a su problema desde soporte de microsoft, hay una aplicacion llamada "Fix It" desarrollada por el equipo de microsoft para solucionar estos casos en windows XP, aunque tambien en el mismo site estan los pasos a seguir para solucionarlo usted mismo.

http://support.microsoft.com/kb/324757/es

Un saludo y suerte
aceror, Progamador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia: Profesor de Informatica General
aceror y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática