Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1506
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

se me bloqueo la tablet como la desbloqueo

Pregunta del cliente:

se me bloqueo la tablet como la desbloqueo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.

ratonxi :

hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

ratonxi :

El modelo de tablet es el Samsung Galaxy Tab?

ratonxi :

Si no, me podrías decir que modelo de tablet es?

Customer:

es la toshibla la pantalla es la de 10

Customer:

toshiba

Customer:

hola

Customer:

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO RECIBIRE LA RESPUESTA A COMO DESBLOQUERA MI TABLET TOSHIBA, ME COBRARON $42 DOLARES CUANDO DECIA 18 Y NO E RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA A MI PREGUNTA. GRACIAS

ratonxi :

Hola

ratonxi :

gracias XXXXX XXXXX respuesta

ratonxi :

En ese caso, se tratará del Toshiba Thrive

ratonxi :

La única solución, si te has olvidado la clave para desbloquear la pantalla es hacer un reset de la tablet

ratonxi :

con el reset, el código de bloqueo se borrará, pero también se borrarán todos los datos personales que tengas en la tablet

ratonxi :

básicamente quedará como una tablet nueva

ratonxi :

para realizar el reset, por favor, sigue los pasos mostrados a continuación:

ratonxi :




Apagua el tablet
Pulse la tecla "+" en la tecla de volumen
Mientras mantiene la tecla "+" del volumen, presione y mantenga presionado el botón de encendido
El Tablet se iniciará (una vez que se inicie podrás soltar los botones que estaba presionando) y verás 3 iconos. Usando la tecla de volumen, seleccione el icono del medio de la caja con la flecha que sale de ella. El botón de encendido se utiliza como la tecla "enter" para confirmar la selección. Una vez seleccionada, presiona el botón de encendido una vez para confirmar.
En la siguiente pantalla, selecciona la opción " wipe data/user info clean and factory defaul", presionando varias veces el botón de subir volumen , presiona el botón de encendido cuando esté seleccionada la opción.
En la siguiente pantalla, seleccione Sí para borrar toda la información y restaurar a lafábrica.
Una vez hecho esto, seleccione reiniciar el sistema y se le llevaráa la configuración inicial.












ratonxi :

una vez hecho esto, podrás volver a utilizar la tablet normalmente

ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1506
Experiencia: Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
ratonxi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática