Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y YA HEMOS ENVIADO OTROS CORREOS SOLICITANDO

Pregunta del cliente

TENGO UN GRAVE PROBLEMA Y YA HEMOS ENVIADO OTROS CORREOS SOLICITANDO DE SU APOYO, MI [email protected] FUE BLOQUEADO Y ES DE MI EMPRESA, Y ESTO ESTA OCACIONANDO PERDIDAS Y CONFLICTOS.
PARA RESTABLECER EL SERVICIO UD. ME HAN QUERIDO MANDAR UNA CLAVE A UN [email protected], pero este servidor ya desaparecio, no existe mas les pido de la manera mas atenta su pronta solucion.

QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LIVEREN MI CUENTA ME URGE
GRACIAS XXXXX XXXXX RESPUESTA ACABAMOS DE ABRIR UNA CUENTA RPOVISIONAL ALTERNA Y [email protected] QUEDO A SUS ORDENES.
SOY LA PROPIETARIA DE LA EMPRESA.
SANDRA ROCIO RIVERA RAMIREZ
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer, mi nombre es Andrés y estaré encantado de ayudarte en el día de hoy:

Desafortunadamente, Hotmail tienda a bloquear cuentas para evitar abusos o proteger a los usuarios contra ataques externos. Si recibes un mensaje en el que se te comunica que la cuenta está temporalmente bloqueada, puedes desbloquearla con tu número de teléfono para confirmarla. Para escribir tu número de teléfono, por favor, haz click en el siguiente enlace-Es posible que primero tengas que iniciar sesión

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=242242

Si no recibes el mensaje en unos 5 minutos, no te procupes, ya que existe otro método que te explicaré a continuación:

1. Vete al siguiente enlace:

https://account.live.com/acsr?mkt=es-ES

En dicha dirección deberás rellernar todos los datos, incluyendo la dirección de email de la cuenta que quieras recuperar, la dirección de email de otra cuenta de correo-da igual que sea de otro servidor, y si no es tuya, es suficiente con que tengas acceso a ella, puedes poner la de tu padre, madre..etc. Una vez que hayas puesto esos datos, haz click en el botón "Continuar".

2. Verás una página en donde te harán una serie de preguntas, para verificar que tu eres el propietario de la cuenta. Tendrá que responder al mayor número de preguntas posible, y lo mejor posible. Una vez hecho esto, haz click en el botón Enviar.

3. En menos de 24 horas, si has respondido correctamente a las preguntas, Hotmail enviará un email a la direcicón de correo que pusiste en el paso 1. Deberás acceder a dicho email, en donde vendrán unas instrucciones para que puedas reactivar tu cuenta.

Saludos! Si te he sido de ayuda, por favor, no olvides hacer click en el botón verde de ACEPTAR RESPUESTA!
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia: Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
ratonxi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Otra opción es:

Pruebe a reestablecer su contraseña, a ver si esto soluciona el problema del acceso ya que es otra forma de intentarlo.

https://account.live.com/password/reset


NOTA:
Si no se acuerda de los "Asustos" de sus correos cuando le pregunte el formulario, digale a 5 amigos que manden un correo a su cuenta bloqueada con diferentes asuntos en cada correo(Ej.: Amigo1 = Asunto hola, Amigo2 = Asunto Hola2...) así hasta cinco emails de cuentas diferentes, esta informacion es obligatoria a la hora de recuperar una cuenta.