Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

no puedo iniciar sesion en windows live messenger

Pregunta del cliente

no puedo iniciar sesion en windows live messenger
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Lamento el problema con su cuenta de correo :(

Si el problema es solo con Messenger debe de hacer una reinstalación


Si el problema es por la contraseña o uso indebido de su cuenta, lo primero que debe hacer, es abrirse un correo alternativo si no lo tiene ya. El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca el correo que desea recuperar, un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y los caracterres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.




Si la respuesta a su inquietud ha sido de ayuda no olvide ACEPTAR la misma. Estoy en línea para cualquier aclaración.
Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Otra opción es:

Pruebe a reestablecer su contraseña, a ver si esto soluciona el problema del acceso ya que es otra forma de intentarlo.

https://account.live.com/password/reset

NOTA:
Si no se acuerda de los "Asustos" de sus correos cuando le pregunte el formulario, digale a 5 amigos que manden un correo a su cuenta bloqueada con diferentes asuntos en cada correo(Ej.: Amigo1 = Asunto hola, Amigo2 = Asunto Hola2...) así hasta cinco emails de cuentas diferentes, esta informacion es obligatoria a la hora de recuperar una cuenta.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenas noches,

Estoy de acuerdo con el técnico Jesús, pero, me gustaría añadir un tema mas respecto a su incidencia.

Actualmente Hotmail esta teniendo muchos problemas con las cuentas. Nos entran numerables afectados por cierres o hackeos de cuentas Hotmail, con lo que la seguridad es penosa.

Si esta cuenta es de gran importancia para usted, seguiría los pasos que el técnico antes mencionado le ha descrito para intentar recuperarla, pero, déjeme decirle, que el 70% de los casos, la cuenta no se puede recuperar.

Yo le recomiendo como segunda opción, abrirse una cuenta en el servidor de Gmail, el cual le ofrecen un espacio mayor a 7GB y que cada día va creciendo, además, de disponer de una gran seguridad y compatibilidad con los gestores de correo instalados en el PC, como puede ser Outlook.

Espero haberle solucionado mas su duda.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
me ha recomendado abrirme una cuenta con el servidor gmail, ya la tengo abierta y ademas son muchas las ventajas que dice ofrecen, pero como cambiar la que tengo actualmente con hotmail sin perder todos mis contactos.- Gracias
Experto:  aceror escribió hace 4 año.
Pruebe a reestablecer su contraseña, a ver si esto soluciona el problema del acceso ya que es otra forma de intentarlo.

https://account.live.com/password/reset


NOTA:
Si no se acuerda de los "Asustos" de sus correos cuando le pregunte el formulario, digale a 5 amigos que manden un correo a su cuenta bloqueada con diferentes asuntos en cada correo(Ej.: Amigo1 = Asunto hola, Amigo2 = Asunto Hola2...) así hasta cinco emails de cuentas diferentes, esta informacion es obligatoria a la hora de recuperar una cuenta.

Una vez cambie la contraseña de su hotmail vaya a este enlace

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=12118

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática