Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a aceror
aceror
aceror, Progamador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  Profesor de Informatica General
55969832
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
aceror está en línea ahora

DAR DE BAJA DE ANIVERSARIA

Pregunta del cliente:

 DARME DE BAJA DE ANIVERSALIA, DONDE DEJE MIS DATOS HACE MAS DE 14 AÑOS Y NO RECUERDO QUE DIRECCION DE CORREO TENIA EN ESE MOMENTO. NO ENCUENTRO LA MANERA.


 


NO QUIERO FIGURA en Aniversalia para conectar con ALEJANDRA NABAJAS PADOVANO 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Buenas noches,

El servicio tecnico de aniversalia.com ha colocado un formulario en su pagina para contacto como unico medio de solicitar cualquier información, he contactado con ellos para saber cual es el sistema de bajas para sus usuarios, me contestaran en la proximas 24h.

Aqui le dejo mas datos de contacto si desea probar usted directamente:
Networks,SL, Aniversalia
E-Mail.:[email protected]
Puig Roda 1 Castellon, Spain 12003 España
Telf.: 0034964340828 0034964340551

Si no contestan en 24h, siempre se puede presentar una denuncia ante la Agencia de Proteccion de Datos rellenando el siguiente formulario.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/common/pdfs/mod_e_denuncia.pdf

No puedo hacer mas que eso por el momento.

Un saludo.
aceror y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle