Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola buen dia el icono de la bateria empieza a cargar y se

Pregunta del cliente

Hola buen dia el icono de la bateria empieza a cargar y se detiene a los 10 segundos de estar prendida la computadora, pero no marca una x roja solo dice la leyenda 0% disponible, ¿Que tengo que hacer ? saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Por los detalles que describes es obvio que tu batería llegó al fin de su vida útil y requiere ser reemplazada, lo que le sucede es que ya no retiene carga, asi que el cargador de tu portatil intenta hacer su trabajo pero la batería no la retiene.

Me gustaría pudieras facilitar la marca y modelo de tu portatil, para poder indicarte donde adquirir una nueva o almenos faciltarte costos.

Aún así, es necesario reemplazar la batería y para ello puedes dirigirte a la tienda donde la adquiriste o a una tienda especializada en portátiles, donde pueden darte precios y si la tienen en plaza, podrás llevartela de inmediato.

Otra alternativa es www.eBay.com, donde puedes hacer una busqueda de la batería utilizando la marca y modelo de tu portatil, ahí encontrarás muchos distribuidores que hacen envío internacionales, sólo necesitarás paciencia, ya que compras asi pueden tardar dos semanas o más en llegarte.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola el problema es que la bateria es defectuosa tengo con el equipo menos del año no es para que ya no sirva, de todos modos gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Hola una batería estoy de acuerdo que tienen una vida útil, solo que en este caso la batería tiene menos del año y ya no car y esto paso de un dia o otro.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...la respuesta es afirmativa, puedes tener una batería defectuosa, ya que la vida promedio de una batería es de 2 años.

Te aconsejo revises los documentos de la garantía de tu equipo, ya que la garantía de las baterías varía entre 3 meses y un año, por lo que existe una buena probabilidad de que tu batería esté cubierta por ella, todo depende de la cobertura de tu garantía.

También puedes llamar a la tienda donde adquiriste la portátil y consultar al respeto o llevar tu equipo a un servicio técnico autorizado por el fabricante, ya que si tu baterría tiene un defecto que el fabricante ya ha detectado, pudieron haber notificado a los centros de servicio y levantar un "Recall", esto es, una solicitud de devolución por defectos de fábrica, pero esta información es confidencial, sólo se maneja a nivel interno, por lo que no puedo asegurate que sea así, esto te lo debe informar el Centro de Servicio Autorizado por el fabricante.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Puede ser que el fallo esté en el cargador que va desde el enchufe de la pared al portátil. La prueba que debe intentar realizar es coger un nuevo cargador y enchufarlo al portátil. Si carguese la batería correctamente, el fallo sería del cargador y sino de la batería.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática