Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un problema con mi disco ssd kingston de 128 en mi macbook

Pregunta del cliente

tengo un problema con mi disco ssd kingston de 128 en mi macbook pro de 15'' ya que cada cierto tiempo pierdo el booteo y simplemente tengo que restaurar el OS esto me pasaba tambien con MB pro de 13'' que tenia antes no se si saben algo sobre este problema.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por lo que indicas, el disco puede estar sufriendo algún daño físico. Puedes probar dos cosas:
1. Chequear el disco para ver que el disco no tiene ningun fallo.
2. Si el disco tiene menos de dos años, puedes solicitar el cambio de disco haciendo uso de la garantía del fabricante.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
el problema es que el disco lo he cambiado ya y me pasa lo mismo no se que puede ser. he buscado en varios lado pero nada he leido que quisas los macbook pro de 2009 tienen problemas con los ssd ya que usas interface sata3 pero mi equipo es de la ultima generacion lanzada a finales del 2011 asi que no deberia tener problemas con sata3 ademas he mandado el equipo a servicio tecnico de apple y me dicen que es problema del disco, y el servicio tecnico de kingston dice que es el mac necesito una respuesta clara.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por la documentación que existe, parece ser que existe un límite de escritura en disco. Le recomiendo que haga la siguiente verificación: defragmente el disco con la utilidades y verá como se soluciona el problema temporalmente ya que como le indico, es fallo de diseño de Kingston.
Puede obtener toda la información en la siguiente web en inglés:
http://www.ehow.com/how_2091895_defrag-mac-hard-drive.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
esta solucion ya la he intentado pero el problema es que al momento de que se pierde el booteo el disco queda en modo de solo lectura y prohibe la escritura por lo que es imposible ralizar una defracmentacion o reparacion de permisos, puedo acceder a todos mis datos pero no puedo modificarlos.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por lo que usted me indica, se le queda el disco en sólo modo de lectura. Ha probado a chequear su pc para comprobar que está libre de virus?

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
si no es problema de virus he probado de todo y estoy desesperado he formatedo ese disco por lo menos una 6 veces y siempre pasa lo mismo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Puede obtener gratuitamente alguno de los siguientes antivirus para mac:
http://appleweblog.com/2010/09/cuatro-antivirus-para-aumentar-tu-seguridad-en-mac-os-x

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Pues la verdad, tiene que ser fallo de su Mac ya que si el disco funciona correctamente, seguramente el hardware tenga problemas para soportar el soporte de disco (al final es lo que usted dice).

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
bueno es dificil decil lo que puede ser ya que todo lo que me has dicho lo he probado. estoy apunto de tirar a la basura el disco y ocupar discos normales.

disculpa pero no puedo aprobar ninguna de tus respuestas ya que no fueron de utilidad espero me entiendas.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Lo entiendo y por ello, voy a solicitar la devolución del importe.

Gracias XXXXX XXXXX mi trabajo.

Reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
se agradece un gusto.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
A usted.
Cliente: escribió hace 4 año.
estimado tengo una duda como debo hacer para solicitar la devolucion del cargo debes solicitarla tu o yo que me quedo esa duda del otro dia.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Ya lo solicité yo. Usted no hace falta que haga nada más.

Reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática