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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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Tengo la cuenta bloqueda y me aparece algo de geonet, empresa

Pregunta del cliente:

Tengo la cuenta bloqueda y me aparece algo de geonet, empresa que ya no existe, porfa que hago para desbloquearme, es el medio por el cual trabajo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Se trata de una cuenta de Hotmail?

D.Soto :

Por su información infiero que eso que dice de la "cuenta de Geonet" se refiere a una cuenta alternativa, es así?

D.Soto :

Buenas tardes

Customer:

Buenas tardes, si era una cuenta alternativa, pero ya esa empresa no existe

D.Soto :

Muchas gracias XXXXX XXXXX aclaración, entiendo se trata de Hotmail, ahora bien, ha intentado en restablecer su contraseña escogiendo otra opción que no sea tener que enviar un enlace de restablecimiento a dicha cuenta de Geonet?

Customer:

No, porque no se como hacerlo, ademas no manejo el ingles y todo esto me tiene estresada

D.Soto :

No se preocupe, a continuación le voy a proveer las opciones de las que dispone, por favor espere unos segundos mientras le escribo las opciones...

Customer:

Bueno gracias

D.Soto :

Gracias XXXXX XXXXX espera, le informo que esa opción está descartada para usted debido a que ese correo alternativo ya no existe más

D.Soto :

pero no se preocupe que le queda una opción y es la más viable si usted ha intentado con tales opciones, se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:



Una vez que acceda:

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.


Hotmail le avisara del tiempo aproximado que debe esperar despues de haber enviado el formulario, asi que revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento, Le pido sea paciente.

Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.

Saludos.

D.Soto :

Básicamente lo que hará será reemplazar dicho correo alternativo de geonet por uno nuevo que usted esté utilizando o bien que haya creado recientemente.

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX vuelvo a entrar

D.Soto :

Para servirle, si esta respuesta le ha sido de ayuda por favor pulse el botón de "Aceptar" ubicado abajo. Usted puede seguir preguntando por aquí mismo sin costo adicional alguno. Por favor realice el proceso arriba detallado.

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX respondieron Revisada su cuenta ahora solo es restablecer la contraseña y tampoco se como se hace

D.Soto :

Ya le enviaron un mensaje a su cuenta alternativo que ingresó en el segundo recuadro?

Customer:

le doy mi contaseña y no me abre dicen algo en ingles que no entiendo

D.Soto :

Si gusta copie y pegue lo que le dice en inglés para traducírselo

D.Soto :

y por favor le pido me responda si ya recibió dicho mensaje en su cuenta alternativa

Customer:

Si señor,¡Excelente! Se verificó la información que envió [email protected]

D.Soto :

Ya pudo restablecer su contraseña? dé click en el enlace que se le provee dentro de dicho correo

D.Soto :

allí se le guiará para que establezca una nueva contraseña

D.Soto :

y así tener acceso nuevamente a su cuenta

D.Soto :

Sigue en línea?

Customer:

Muchas gracias

D.Soto :

Si le he sido de ayuda por favor de pulsar el botón de "Aceptar" en verde.

Customer:

Muchas gracias, XXXXX XXXXX ya recupere la cuenta

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

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    Rubén Díaz

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