Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

necesito configurar internet de movistar en mi equipo sansung

Pregunta del cliente

necesito configurar internet de movistar en mi equipo sansung omnia II. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

La configuración que tiene es seguramente

Usuario:MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
APN o punto de acceso: movistar.es
DNS primario: 194.179.001.100 y secundario: 194.179.001.101
PROXY: 10.132.65.6
Puerto: 8182
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Estos son lo datos de configuración para Movistar Argentina:

Configuración Movistar 3G:
Usuario: hsdpa
Contraseña: hsdpa
Numero de Marcado: *99***1#
Nombre de Conexion: Movistar 3G AR
Autenticacion: CHAP
APN: internet.hsdpa.unifon.com.ar

MMS Movistar (Unifon + Movicom)

NOMBRE: MMS UNIFON
Pag de inicio: http://mms.tmovil.cl
Modo de sesión: permanente
Seguridad de Conexión: desactivar
Portador: GPRS
APN GPRS: mms.gprs.unifon.com.ar
Direccion IP: 200.068.032.239
Usuario o Nombre: mms
Contraseña: mms

Acceso GPRS:

APN de Internet : internet.gprs.unifon.com.ar
usuario: wap
clave: wap

Acceso WAP: (para aquellos que no tienen teléfonos con GSM/GPRS)

APN de WAP: wap.gprs.unifon.com.ar
usuario:wap
clave:wap

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

¿Hay alguna lista de pasos de samsung para hacer esta instalacion desde "CONFIGURACIÓN"? Porque realmente no sé si la respuesta me sirve, porque no sé donde entrar ni por donde empezar. Y si no, tendré que ir directamente a un centro especializado de SAMSUNG. Gracias

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siga los siguientes pasos con los datos facilitados de argentina:
Pantalla principal
╚ Inicio
╚ Configuración
╚ Cambiar a “Configuración Avanzada” (solapa
de la derecha)
╚ Conexiones
╚ Conexiones
╚ Administrar conexiones existentes
Seleccionar la conexión existente (si existe) / Editar
En caso de crear una nueva conexión, seleccione “Nuevo”
Escriba un nombre para la conexión: Eroski Movil 3G
Seleccione un módem: Línea de teléfono móvil (GPRS)
Siguiente
Nombre de punto de acceso: gprs.eroskimovil.es
Siguiente
Usuario: [email protected]
Contraseña: wap125
Dominio: vacío
Finalizar
Seleccionar solapa “Configuración de Proxy”
Esta red conecta a Internet: marcar

Pantalla “Conexiones”
╚ Conexiones de explorador
╚ Seleccionar red: Internet
Finalizado

Pantalla “Conexiones”
╚ Autenticaciones de GPRS
╚ Personal WAP
╚ Tipo de autenticación
╚ Seleccionar: Ninguna o PAP
Finalizado (3 veces)
Salir

Pantalla principal
╚ Inicio
╚ Configuración
╚ Cambiar a “Configuración Avanzada” (solapa
de la derecha)
╚ Conexiones
╚ Conexiones
╚ Pestaña “Avanzados”
╚ Selec. redes
Para programas de conexión automática a Internet, usar: My Internet

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Seguí todos los pasos y me sale que no me puedo conectar que compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Encontré otra configuración válida de Movistar Argentina. Siga los siguientes pasos:
- Configuración de GPRS y CSD
Configuración GPRS
Inicio
Configuración
Ir a la solapa de Conexiones
Ir al icono Conexiones
Ir a la solapa Avanzado
Selec. Redes
Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo
Nombre para la configuración: WAP
Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo
Nombre de la conexión: Movistar emocion
Modem: Seleccionamos Línea móvil (GPRS, 3G), luego ir a siguiente
Nombre de punto de acceso: wap.gprs.unifon.com.ar, luego ir a siguiente
Usuario: wap
Contraseña: wap
Luego ir a finalizar
Luego ir a la solapa Configuración de Proxy
Donde dice "esta red conecta a Internet", Tildarlo
Donde dice "esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet", Destildar
OK
Corroborar que en la solapa "para programas con conexión automática a Internet" quede seleccionado WAP.
OK
OK
Salir

-Configuración Internet (3G y Correo Móvil)
Inicio
Configuración
Ir a la solapa de Conexiones
Ir al icono Conexiones
Ir a la solapa Avanzado
Selec. Redes
Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo
Nombre para la configuración: Internet
Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo
Nombre de la conexión: Movistar Internet
Modem: Seleccionamos Línea móvil (GPRS), luego ir a siguiente
Nombre de punto de acceso: internet.gprs.unifon.com.ar, luego ir a siguiente
Usuario: internet
Contraseña: internet
Luego ir a finalizar
Luego ir a la solapa Configuración de Proxy
Donde dice "esta red conecta a Internet", Tildarlo
Donde dice "esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet", Destildar
OK
Corroborar que en la solapa "para programas con conexión automática a Internet" quede seleccionado Internet.
OK
OK
Salir

- Configuracion MMS - Correo
Configuración MMS
Inicio
Configuración
Ir a la solapa de Conexiones
Ir al icono Conexiones
Ir a la solapa Avanzado
Selec. Redes
Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo
Nombre para la configuración: MMS
Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo
Nombre de la conexión: Movistar MMS
Modem: Seleccionamos Línea de teléfono móvil (GPRS), luego ir a siguiente
Nombre de punto de acceso: mms.gprs.unifon.com.ar , luego ir a siguiente
Usuario: mms
Contraseña: mms
Luego ir a finalizar
Luego ir a la solapa Configuración de Proxy
Donde dice "esta red conecta a Internet", Destildar
OK
Corroborar que en la solapa "para programas con conexión automática a Internet" quede seleccionado WAP.
OK
OK
Salir

- Configuración SMS
Menú / Mensajería / Mensajes / Ajustes / Mensajes de texto / Opciones de envío / Centro de servicio / Guardar / Salir

- Configuración Cliente email
1. Menú principal
2. Mensaje (correo)
3. Seleccionamos menú
4. Herramientas, Nueva cuenta
5. Dirección correo electrónico: "[email protected]"
6. contraseña : del cliente, Siguiente
7. "Intentar obtener configuración correo automáticamente desde Internet", destildar
8. Proveedor de correo electrónico, seleccionar: correo electrónico de Internet (POP o IMAP)
9. Nombre: del cliente
10. Nombre para mostrar de la cuenta: del cliente, siguiente
11. Servidor de correo entrante: "pop3.movi.com.ar" depende del serv. de cliente
12. Tipo de cuenta: POP9 o IMAP4, depende del serv. de cliente, siguiente
13. Nombre de usuario: del cliente
14. Contraseña: la del cliente, siguiente
15. Servidor de correo saliente (SMTP): "smtp.movi.com.ar" depende del serv. del cliente, siguiente
16. Finalizar
17. OK


PARA COMPLETAR LA CONFIGURACION MMS
Menú Principal > Icono de Correo.
Dentro de la aplicación buscar por Menú > Opciones MMS.
Se abre la opción para establecer un nuevo perfil (o editarlo de otro, si lo hay) que denominamos Movistar MMS, con datos URL (http://mms.movistar.com.ar), Conexión Movistar MMS, WAP1, IP 200.68.32.239 y finalmente Puerto 9201.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Hice todos los pasos y sigo sin tener conexion a internet, pero igual te agradezco y voy a poner que acepto la respuesta. Gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

La operativa de configurar internet es la que te he indicado. Si la operadora ha variado los datos de configuración sólo ellos sabrán los nuevos datos.

Si aceptas la respuesta me parece bien y si no la aceptas, lo entiendo porque el fin es solucionar tu problema y aunque lo he intentado, no lo hemos conseguido. Tu decides.

De todas maneras, gracias XXXXX XXXXX en el trabajo que realizo. Recibe un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle