Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

Hola que tal, no puedo abrir mi correo de hotmail, está bloqueado

Pregunta del cliente

Hola que tal, no puedo abrir mi correo de hotmail, está bloqueado y la cuaneta a la que me envian el código no me acuerdo de la contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer, mi nombre es Andrés y estaré encantado de ayudarte en el día de hoy:

Desafortunadamente, Hotmail tienda a bloquear cuentas para evitar abusos o proteger a los usuarios contra ataques externos. Si recibes un mensaje en el que se te comunica que la cuenta está temporalmente bloqueada, puedes desbloquearla con tu número de teléfono para confirmarla. Para escribir tu número de teléfono, por favor, haz click en el siguiente enlace-Es posible que primero tengas que iniciar sesión

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=242242

Si no recibes el mensaje en unos 5 minutos, no te procupes, ya que existe otro método que te explicaré a continuación:

1. Vete al siguiente enlace:

https://account.live.com/acsr?mkt=es-ES

En dicha dirección deberás rellernar todos los datos, incluyendo la dirección de email de la cuenta que quieras recuperar, la dirección de email de otra cuenta de correo-da igual que sea de otro servidor, y si no es tuya, es suficiente con que tengas acceso a ella, puedes poner la de tu padre, madre..etc. Una vez que hayas puesto esos datos, haz click en el botón "Continuar".

2. Verás una página en donde te harán una serie de preguntas, para verificar que tu eres el propietario de la cuenta. Tendrá que responder al mayor número de preguntas posible, y lo mejor posible. Una vez hecho esto, haz click en el botón Enviar.

3. En menos de 24 horas, si has respondido correctamente a las preguntas, Hotmail enviará un email a la direcicón de correo que pusiste en el paso 1. Deberás acceder a dicho email, en donde vendrán unas instrucciones para que puedas reactivar tu cuenta.

Saludos! Si te he sido de ayuda, por favor, no olvides hacer click en el botón verde de ACEPTAR RESPUESTA!
Cliente: escribió hace 4 año.
hola, he puesto todos los datos que me pedían en el formulario y no se ha solucionado el problema.
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
Hola,

Perfecto, lo has hecho todo bien entonces. Lo único que tienes que hacer es esperar-como mucho 24 horas-hasta que recibas la confirmación de que tu cuenta de Hotmail se ha desbloqueado. Si has respondido correctamente a las preguntas, no te preocupes, que la cuenta se reactivará, Hotmail no es muy restrictivo a la hora de reactivar las cuentas de correo.

No obstante, por favor, si en 24 no recibes un email de hotmail, por favor, ponte en contacto conmigo.

Saludos! Si te he sido de ayuda, por favor, haz click en el botón verde de Aceptar respuesta. Podrás seguir preguntando, y yo muy amablemente te responderé, después de haber hecho click en Aceptar respuesta.
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
ratonxi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA QUE TAL, SIGO SIN PODER DESBLOQUEAR MI CUENTA Y YA HICE EL PAGO HACE DOS DIAS, ME DIJO EL TECNICO QUE EN 24 HORAS TENDRIA MI CUENTA DESBLOQUEADA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿ESTO,ES GUASA?

Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
hola,

Nono, tranquilo, no es guasa. Pudiste completar todas las preguntas del siguiente enlace?

https://account.live.com/acsr?mkt=es-ES

Has recibido algún tipo de comunicación por parte de hotmail?

Saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.

No he recibido ninguna comunicación por parte de hotmail

Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
hola,

Que raro, normalmente si cumplen su palabra y responden en 24h. Vives en España verdad?

Saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
hola,

Perfecto. En ese caso, si en 12 horas, desde este momento, no se ponen en contacto contigo, porfavor, llama al siguiente número:

Tel. 902 197 198 (*) Dpto. Atención al Cliente.

En ese número, te harán varias preguntas relacionadas con tu cuenta de correo. Espero que las puedas resolver todas, para así desbloquear la cuenta. Normalmente este proceso es más laborioso, y además, Microsoft te exigirá más datos que en el formulario web. La cuenta, si es tuya se desbloqueará, tenlo por seguro. Quizá para evitar futuros problemas, puedes considerar mudarte de hotmail a gmail, que no bloquea las cuentas de esta forma tan agresiva.

Siento mucho lo ocurrido,

Mucha suerte
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática