Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola tengo el juego flight simulador x y tengo el problema

Pregunta del cliente

hola tengo el juego flight simulador x y tengo el problema de q lo instalo y me pregunta mi product key que es el siguiente. GCH48-3RJ8V-PJYVV-9PJR3-944TB. y me dice q ha sido usado muchas veces. y no me deja conectar. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para que le funcione correctamente, primero debe desconectar su dispositivo de cualquier red wifi o LAN. Después reinstale el programa y cuando se le solicite la clave de producto introduzca el siguiente: 9D7J4 -TPJPQ -WBVC9-YPWB7-CF4YY

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
toda esta operacion la tengo q hacer sin internet?? la clave la meto sin estar conectado??
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si, tienes que estar desconectado porque el software intenta validar la clave contra un servidor de internet y si la valida estarás perdido.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
he desistalado el juego lo instale otra vez y puse toda la clave q me mando y me dice q no es correcta.
Cliente: escribió hace 5 año.
no me va bien me dice q la clave no es correcta lo desinstale y lo volvi a instalar
Cliente: escribió hace 5 año.
espero tu respuesta gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta. tengo el flight simulator x. q me dice q lo active pero la clave q tenia yo decia q habia sido utilizada demasiadas veces un experto ma dado otra pero tampoco me va bien he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar pero me dice q la clave no es correcta. mi product key era gch48-3rj8v-pjyvv-9pjr3-944tb y el experto medio esta otra 9d7j4-tpjrq-wbvc9-ypwb7-cf4yy. y no me va bien gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Lo que sucede es que has reinstalado el juego más de tres veces y al intentar activar el producto, el servidor lo ha negado, debido a que sólo permite una máximo de 3 activaciones.

Para poder solucionar este problema tienes dos alternativas:

1) Esta vá en el camino de la recomendación de mi compañero, o sea, instalar tu software con otra llave del producto, por eso él te facilitó una, sin embargo pudes hallar muchas más si buscas en la web "flight simulador x product key", y con paciencia hallarás varias, tendrías que probar con cada una de ellas hasta hallar una que funcione con tu software.
Sin embargo no me parece que esta es la mejor alternativa para tí, ya que tienes tu licencia y has pagado por ella, asi que estás en tu derecho de reclamar al respecto.

2) Esta es la opción que considero aplica a tu caso; debido a que es el servidor de Microsoft el que te ha negado la activación de tu producto, lo más correcto es llamar a Soporte Técnico de Microsoft para que te asistan, ellos tiene el acceso a los servidores y a la lincencia de tu juego, así podrán permitir que puedas activar una vez más tu software, pero me temo que vuelves a reinstalar tu juego tendrás que volverlo a activar por vía telefónica, consulta esto con ellos para estar seguro.

Puedes llamar al 902 197 198 o al 91 754 70 10 (si llama desde Madrid capital). El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas.


Confío que así lograrás resolver el problema que tienes con el juego.
Cliente: escribió hace 5 año.
en microsoft no medan resultado me dicen q venga a vuestra pagina y que hay tecnicos en linea. la verdad no puedo entender nada ala hora de vender si todo va bien pero ala hora de solucionar nadie sabe nada
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
como saber q product key necesito para el juego flight simulator x. ya q el q me indica en la caja de compra me dice q ya a sido utilizado varias veces porfavor una respuesta, ya q llevo 2 dias y no me saben resolver el problema.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Lamento el problema que tiene, pero Just Answer es una página de soporte que presta servicio a cientos de empresas, entre ellas a Microsoft, pero los códigos y la activaciones es cosa exclusiva de Microsoft.

 

 

Cómo bien dice mi compañero Estigia, usted debe de llamar al servicio telefónico de Microsoft informando de que usted compró un product key e intenta instalar el juego después de formatear el ordenador y no le deja con su Product Key...ellos están obligados a facilitarle uno nuevo. Usted debe identificarse e identificar el medio con el que hizo el pago de su producto, de esta manera, invalidan el Prodcut Key antiguo y activan el nuevo a su nombre.

 

Otra cosa que no debe HACER NUNCA es postear en foros el número de Serie que ya tiene, porque de esta manera lo hace público y la única responsabilidad es suya. Microsoft nunca le solicitará tan número.

 

 

 

Estamos en línea para ayudarle.

Un saludo.