Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a aceror
aceror
aceror, Progamador
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  Profesor de Informatica General
55969832
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
aceror está en línea ahora

como puedo recuperar mi cuenta de hotmail hackeada? mi contraseña

Pregunta del cliente

como puedo recuperar mi cuenta de hotmail hackeada? mi contraseña ha sido bloqueada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

No es ningún problema, tú puedes crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Si ya la creastes o ya cuentas con una, puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.

Saludos cordiales
Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenos dias,

Me gustaría añadir un tema mas respecto a su incidencia.

Actualmente Hotmail esta teniendo muchos problemas con las cuentas. Entran numerables afectados por cierres o hackeos de cuentas Hotmail, con lo que la seguridad es penosa.

Si esta cuenta es de gran importancia para usted, seguiría los pasos que el técnico antes mencionado le ha descrito para intentar recuperarla, pero, déjeme decirle, que el 70% de los casos, la cuenta no se puede recuperar.

Yo le recomiendo como segunda opción, abrirse una cuenta en el servidor de Gmail, el cual le ofrecen un espacio mayor a 7GB y que cada día va creciendo, además, de disponer de una gran seguridad y compatibilidad con los gestores de correo instalados en el PC, como puede ser Outlook.

Pero como primera opcion realizaria el paso del tecnico Arcangelus.

Espero haberle solucionado mas su duda.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

 

yo le recomiendo crearse una cuenta nueva en hotmail, y que sea muy similar a su antigua cuenta, luego de eso entrar a la siguiente direccion para recuperar su antigua cuenta.

 

https://account.live.com/password/reset

 

cuando usted llene la informacion solicitada por hotmail, coloque su nuevo correo como correo de contacto para que ellos puedan enviarle el link de reestablecimiento de contraseña, es muy importante que llene en lo posible la mayor cantidad de informacion solicitada por ellos, como direcciones de correos de correos que envio o recibio, titulos de asuntos de que correos que haya enviado o recibido segun sea el caso, si usted creo carpetas para guardar correos antiguos tambien, si usted olvido la respuesta secreta es preferible llenar todos los demas datos con la mayor cantidad de informacion posible, de esa manera usted recibira el link de reestablacimiento, en mi caso se demoro 1 hora en llegarme el link confirmandome que yo era el dueño de mi cuenta, por toda la informacion que proporcione con respecto a mi cuenta.

 

a mi parecer a usted no le han hackeado su cuenta, si usted en su antigua contraseña tenia caracteres que no fuesen numeros y letras, como un arroba (@) o un gion (-)

es logico que no pueda acceder a su cuenta ya que hotmail no esta admitiendo esos caracteres en el campo de las contraseñas, por la misma razon yo le recomendaria que al recuperar el correo no cree una contraseña con tales caracteres para evitar caer en el mismo problema.

 

 

espero atento tanto como mis compañeros y yo estamos gustosos de ayudarle a solucionar su problema...

Experto:  aceror escribió hace 5 año.
Si sigue nuestras indicaciones recuperará el correo sin problemas