Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Me han bloqueado mi cuenta ([email protected]) y no la

Pregunta del cliente

Me han bloqueado mi cuenta ([email protected]) y no la puedo reestablecer ya que la cuenta de e-mail que tenía asociada para recuperar mi cuenta de hotmail ya no la tengo más y necesito desbloquearla ya que tengo información importante en la misma. Muchas Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

No es ningún problema, tú puedes crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Si ya la creastes o ya cuentas con una, puedes ir directamente aqui: https://security.live.com/acsr.aspx

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.

Es importante esperar con paciencia, ya que no siempre responden con prontitud

Saludos cordiales
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

 

yo le recomiendo crearse una cuenta nueva en hotmail, y que sea muy similar a su antigua cuenta, luego de eso entrar a la siguiente direccion para recuperar su antigua cuenta.

 

https://account.live.com/password/reset

 

cuando usted llene la informacion solicitada por hotmail, coloque su nuevo correo como correo de contacto para que ellos puedan enviarle el link de reestablecimiento de contraseña, es muy importante que llene en lo posible la mayor cantidad de informacion solicitada por ellos, como direcciones de correos de correos que envio o recibio, titulos de asuntos de que correos que haya enviado o recibido segun sea el caso, si usted creo carpetas para guardar correos antiguos tambien, si usted olvido la respuesta secreta es preferible llenar todos los demas datos con la mayor cantidad de informacion posible, de esa manera usted recibira el link de reestablacimiento, en mi caso se demoro 1 hora en llegarme el link confirmandome que yo era el dueño de mi cuenta, por toda la informacion que proporcione con respecto a mi cuenta.

 

a mi parecer a usted no le han hackeado su cuenta, si usted en su antigua contraseña tenia caracteres que no fuesen numeros y letras, como un arroba (@) o un gion (-)

es logico que no pueda acceder a su cuenta ya que hotmail no esta admitiendo esos caracteres en el campo de las contraseñas, por la misma razon yo le recomendaria que al recuperar el correo no cree una contraseña con tales caracteres para evitar caer en el mismo problema.

 

 

espero atento tanto como mis compañeros y yo estamos gustosos de ayudarle a solucionar su problema...

Experto:  aceror escribió hace 4 año.

Algunos usuarios han observado que sus cuentas de Hotmail han sido bloqueadas debido a un comportamiento extraño, lo más probable es por el envió masivo de correos a varios contactos. Ojo que aquí solo daré unas recomendaciones para que sus cuentas no sean bloqueadas, y como desbloquearlas.


Para que no le pase de nuevo HOTMAIL recomienda leer lo siguiente:


Lo primero, ¿Sábes cuantos correos se puede enviar por día en Hotmail?


Una cuenta que recién se crea tendrá muchas más restricciones para que no sea usada para el envio masivo de SPAM, pero con el paso del tiempo y si no se cometen abuso, el sistema de Hotmail te dará una buena reputación a tu cuenta para que puedas enviar hasta un máximo de 300 correos al día. Más información en http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=5ac2a039-9235-412b-8163-0d38baf7d21d


Otras formas del por qué tu cuenta a sido bloqueada



  • Realizas muchas invitaciones de amigos

  • Realizas muchos comentarios con tu cuenta de Windows Live

  • Alguien esta usando tu cuenta para enviar correo SPAM (Virus o también una persona real que lo consiguió usando programas espías)


Recomendación



  • Pasar un antivirus a tu PC y en especial a las memorias USB.

  • Cambiar de contraseña inmediatamente

  • No enviar demasiados correos (cadena de mensajes, las bromas, publicidad de los productos donde trabajas)

  • No ingresar tu usuario y contraseña en páginas que no son de confianza (quien me bloque, ver el secreto de tu contacto, ver el historial de tu contacto, etc. Estos envían publicidad a todos tus contactos)

  • Cuidado cuando estás en el Messenger y te envíen un archivo ZIP que dice que hay algunas fotos. Pregúntale a tu contacto si en verdad te esta mandando y que sean los formatos JPG.

  • Ten actualizado tu sistema operativo, los parches de todos los programas, navegadores y sus complementos como flash.

  • No aceptes invitaciones de amigos que no tienen un perfil completo, estas perfiles son creados por SPAMMER.


¿Qué debes hacer para desbloquear tu cuenta?


Verifica tu cuenta con un número de teléfono móvil (momentáneamente disponible sólo en algunos mercados):


- http://g.live.com/1rewlive4tup/tupp.


Si desea hacerlo ONLINE vaya a la siguiente dirección web:


https://account.live.com/acsr


Tambien existe la siguiente direccion:


https://account.live.com/password/reset


Ambos sirven para reestablecer su cuenta.


Si con esto resolvió usted su problema? Si es así, por favor, marque ACEPTAR sobre mi respuesta, ya que esta pregunta sigue abierta.



Si por el contrario necesita más ayuda, no dude en solicitarla, ya que gustosamente se la prestaremos.



Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática