Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

me bloquearon el correo

Pregunta del cliente:

me bloquearon el correo  que hago ,x favor agradeceria respondieran a la brevedad a

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.
Buenas noches

Para desbloquear su cuenta necesita enviar un formulario con su informacion, el enlace es el siguiente:
https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, escriba en el primer cuadro el correo que desea recuperar, en el segundo cuadro un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta. Despues escriba los caracteres que le apareceran en una imagen.

Si usted no cuenta con un correo alternativo hagase uno gratuitamente en www.gmail.com una vez creado ingreselo en el segundo cuadro como se le instruyo anteriormente.

Una vez que de click en "Continuar" accedera al formulario, es ahi la oportunidad que usted tiene de poner la informacion que le solicitan para comprobar que dicha cuenta es suya. Despues haga click en Enviar.

Una vez enviado recibira un vinculo de restablecimiento en el correo alternativo que puso en el segundo cuadro.


Debe ser paciente.

Saludos.
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

 

yo le recomiendo crearse una cuenta nueva en hotmail, y que sea muy similar a su antigua cuenta, luego de eso entrar a la siguiente direccion para recuperar su antigua cuenta.

 

https://account.live.com/password/reset

 

cuando usted llene la informacion solicitada por hotmail, coloque su nuevo correo como correo de contacto para que ellos puedan enviarle el link de reestablecimiento de contraseña, es muy importante que llene en lo posible la mayor cantidad de informacion solicitada por ellos, como direcciones de correos de correos que envio o recibio, titulos de asuntos de que correos que haya enviado o recibido segun sea el caso, si usted creo carpetas para guardar correos antiguos tambien, si usted olvido la respuesta secreta es preferible llenar todos los demas datos con la mayor cantidad de informacion posible, de esa manera usted recibira el link de reestablacimiento, en mi caso se demoro 1 hora en llegarme el link confirmandome que yo era el dueño de mi cuenta, por toda la informacion que proporcione con respecto a mi cuenta.

 

a mi parecer a usted no le han hackeado su cuenta, si usted en su antigua contraseña tenia caracteres que no fuesen numeros y letras, como un arroba (@) o un gion (-)

es logico que no pueda acceder a su cuenta ya que hotmail no esta admitiendo esos caracteres en el campo de las contraseñas, por la misma razon yo le recomendaria que al recuperar el correo no cree una contraseña con tales caracteres para evitar caer en el mismo problema.

 

 

espero atento tanto como mis compañeros y yo estamos gustosos de ayudarle a solucionar su problema...

Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

ya envie la solicitud ahora que hago

 

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
siguio todos los pasos que le mencione????

si usted llena con informacion asi como le recomiendo arriba, el correo de restauracion de contraseña deberia llegar mas menos dentro de 1 hora o 15 minutos
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.
Estimado, yo ya le habia dado esa misma informacion, fui yo quien le expuso los pasos.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
mmmm no veo en que sea igual o identica mi respuesta....
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática