Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

despues que el paper se atasco por 3 ocasiones luego la impresora

Pregunta del cliente:

despues que el paper se atasco por 3 ocasiones luego la impresora se a pago. que puede a ver pasado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Dependiendo de la marca y modelo, cuando se producen atascos repetitivos, se apagan las impresoras por motivos de seguridad. Revise todas las zonas por donde pasa el papel para asegurarse de que no ha quedado ningún trozo de papel atascado a lo largo del recorrido.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
lo que usted dice ya lo hice verifique que no tuviese nada atascado, pero sigue sin funcional.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Desconecte la impresora de la red eléctrica durante 2 minutos. Apague el pc y vuelva a rearrancar el pc. Después conecte a la red eléctrica la impresora y enciéndala. Si después de realizar esta operación la impresora no se quedase online, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico ya qu epuede que algún sensor se haya quedado en mal estado o estropeado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle