Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

no puedo abrir imagenes,parece que windows photo viewer no

Pregunta del cliente

no puedo abrir imagenes,parece que windows photo viewer no esta actualizado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
¿No te deja abrir ninguna imagen o son algunas en concreto?

Si quieres un visualizador de fotos mejor, compatible con Windows 7, instala "Galería Fotográfica de Windows Live", que esstá incluida en el paquete Windows Live Essentials.

 

Al descargar Windows Live Essentials (o Beta) aparecerán las aplicaciones que quieres instalar. Selecciona Photo Gallery y Movie Maker.

 

Este programa sería como una actualización del Visualizador de Fotos de Windows, sólamente que sobre Windows Live.

 

Estos son los links:

 

Windows Live Essentials: http://explore.live.com/windows-live-essentials?os=win7

Windows Live Essentials beta: http://explore.live.com/windows-live-essentials-beta

 

No obstante para tener las últimas actualizaciones de windows7 vaya a "Panel de control" y ahí encontrará un icono que es "Windows Update" y al pinchar sobre el le mostrará las actualizaciones que tiene pendientes en su equipo.

Si considera válida la respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo