Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

mi correo fue bloqueado ya segui la ruta para debloquearlo

Pregunta del cliente

mi correo fue bloqueado ya segui la ruta para debloquearlo , puse mi correo alterno pero no me llega el codigo ni ningun mensaje para poder habilitarlo de que otra manera puedo recuperarlo?


 


me piden un correo entiendo que es uno que si pueda abrir , no el bloqueado? asi lo hice

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Qué enlace ha utilizado?

D.Soto :

suele pasar que a veces el código no llega al celular o el correo alternativo ya no lo usa el usuario. Puede no recordar la respuesta a la pregunta secreta, etc. pero no se preocupe que le queda una opción y es la más viable si usted ha intentado con tales opciones, se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx



Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.


>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.


>Por último ingrese la información que se le pide.

Hotmail le avisará del tiempo aproximado que debe esperar despues de haber enviado el formulario, asi que revise el correo que ingresó en el segundo recuadropara verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento,
Le pido sea paciente.


 


 


 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.
Cliente: escribió hace 5 año.
ya hice lo del formulario pero me daran respuesta hasta manana
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor manténgame al tanto de lo sucedido.
Cliente: escribió hace 5 año.
claro que aceptare en cuanto reestablezca mi cuenta cosa que aun no sucede , hice todo lo indicado , recibi la respuesta y me envia a un enlace donde supuestamnete debia reestablecer mi contrasena , pero este enlace dice que hay problemas con el servidor y lo intente mas tarde, asi me la he pasado reintentando y no puedo reestablecer nada , ni la contrasena ni la cuenta. ?habra alguna otra forma de reestablecer la contrasena? o que puedo hacer?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ese problema con el servidor que se le indica no es más que un problema local con el navegador que está usando, usted debe abrir tal correo desde otro navegador, por su información inicial entiendo que usa Internet Explorer, ahora use otro navegador por ejemplo Google Chrome o Mozilla Firefox mismos que puede descargarse gratuitamente y luego abrir dicho mensaje y poder restablecer su contraseña.
Cliente: escribió hace 5 año.
no puedo aun acceder a mi correo ,hice lo que me sugirio , pero el sitio a que me manda el enlace no se abre
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Aquí le doy otro enlace alterno

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


 


Una vez que acceda:


>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.


>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.


>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.


>Por último ingrese la información que se le pide.


Despues de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.