Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

TENGO EL OFFICE DESDE HACE UN AÑO Y LO ESTOY UTILIZANDO NORMALMENTE

Pregunta del cliente

TENGO EL OFFICE DESDE HACE UN AÑO Y LO ESTOY UTILIZANDO NORMALMENTE HASTA QUE HOY NO ME DEJA ABRIR EL WORD, SI EL EXCEL. ME PIDE LA CLAVE DE ACTIVACION. LE METO LA QUE ME DIERON CON LA FACTURA Y ME DICE QUE ES ERRONEA. HE MANDADO EMAILS POR AHÍ Y ME CONTESTAN CON EMAILS EN INGLES QUE NO ENTIENDO CON ENLACES QUE TODAVIA MENOS. ME PUEDE LLAMAR AL XXXXXXXXX ES URGENTE
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo que haremos será reprar su Office, por favor especifíqueme que Office tiene

JACUSTOMER-7mn98v4k- :

Hogar y pequeña empresa 2010

D.Soto :

Gracias por la aclaración, espere unos segundos mientras le edito las instrucciones para la reparación de su Office

D.Soto :

Por su información veo que utiliza Windows 7 así que estas instrucciones son aplicables para Windows 7

D.Soto :

WINDOWS 7En Panel de control, haga clic en Programas y, a continuación, enProgramas y características.

NOTA En Vista clásica, haga doble clic en Programas y características.

  1. Haga clic en Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010, Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010 o Microsoft Office Starter 2010 y, a continuación, haga clic en Cambiar.
  2. Para la casilla de verificación Quitar la configuración de usuarios de Office, realice una de las siguientes opciones:
  • Si desea guardar la configuración de Microsoft Office, como las personalizaciones de la cinta, no active esta casilla de verificación.
  • Si no desea guardar la configuración de Office, como las personalizaciones de la cinta, o si tiene un problema con alguna opción de configuración que desea corregir, active la casilla de verificación.

  1. Haga clic en Reparar.

D.Soto :

Siga esas instrucciones para la reparación de su Office

D.Soto :

Dígame si usted está haciendo el proceso, es importante que me confirme después de cada acción

JACUSTOMER-7mn98v4k- :

ya he realizado el proceso, voy a comprobar si funciona

D.Soto :

lo espero

JACUSTOMER-7mn98v4k- :

ok sigue sin funcionar

JACUSTOMER-7mn98v4k- :

espere un sec

JACUSTOMER-7mn98v4k- :

parece que tengo varias versiones de office instaladas

JACUSTOMER-7mn98v4k- :

y lo estaba intentando abrir con un office 2007

JACUSTOMER-7mn98v4k- :

voy a probar a desinstalarlas

D.Soto :

lo espero, además verifique si Office está verdaderamente activado:

D.Soto :
  1. aga clic en la pestaña Archivo.
  1. Haga clic en Ayuda.
    • Si no observa ningún botón Activar la clave de producto, significa que su software ya ha sido activado.
    • Si observa un botón Activar la clave de producto, significa que su software aún no ha sido activado. Debe seguir las instrucciones en la sección "¿Cómo se activa más tarde?".

D.Soto :

la cual es la siguiente:

D.Soto :
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  1. Haga clic en Ayuda y, a continuación, en Activar la clave de producto.
  2. Siga las instrucciones del Asistente para la activación.
  3. Cuando finalice el asistente, salga del programa de Office y, a continuación, reinícielo.
    1. NOTA Si hace clic en Activar la clave de producto nuevamente antes de salir y reiniciar el programa de Office, verá un aviso que indica queEste producto ya se ha activado.

  4. Repita los pasos 1 a 4 para usar todos los botones de Activar la clave de producto que vea.

JACUSTOMER-7mn98v4k- :

ok

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si usted tiene problemas con las licencias de office debe ponerse en contacto con Microsoft a través de los siguientes enlaces dependiendo de la versión de office:
Office 2203:
http://office.microsoft.com/es-es/help/activar-o-registrar-programas-de-microsoft-office-system-HA001118776.aspx

Office 2007:
http://support.microsoft.com/kb/919895?lc=es-ES

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Veo que ya no siguió en el chat, por favor confírmeme si usted ya ha verificaod que su producto esté activado de lo contrario deberá activarlo de la manera expuesta en mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.
He creo que he solucionado el tema con un ingeniero informatico que vino el viernes a la oficina despues de trabajar. Parece ser que tenia cargado u office 2003, no se de donde ha salido, y que interactuaba. Lo borro y ahora parece que funciona, pero no se si todas las funciones, si las que uso, excepto que al dar al boton derecho > Nuevo ne abre la oportunidad de abrir una nueva carpeta, un Word,etc. excepto la excel que no se abre.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Bueno efectivamente usted había dicho que iba a probar a desinstalar las demás versiones de Office, esta información usted no la incluyó desde el prinicipio para que nosotros le pudiéramos dar un diagnóstico directo del problema.
En cuanto a lo segundo que usted dice, ¿Me puede explicar más detalladamente a qué se refiere? ¿Puede dar algún ejemplo? Usted puede intentar igualmente a reparar su Office.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática