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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

Tengo un problema de inicio del sistema con el dispositivo

Pregunta del cliente

Tengo un problema de inicio del sistema con el dispositivo TEREDO error 80073712,(codigo 10) el dispositivo de hardware no funciona,service Pack y no se actualiza el navegador web
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

El fallo que usted tiene es debido a intento de hacer tunneling con el IPV6. Esto está relacionado con el protocolo TCP/IP.

Le recomiendo que actualice todos los parches de windows a través de windows update.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno ¿ como se si esta solucionado mi problema? y como vera no he tenido ningun problema en darle los datos de mi tarjeta ya que confio en su profesionalidad ,para dar una solucion a mi problema. como bien les he comunicado tengo muy poca idea informatica y es por eso que he contactado con Vds.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Debe actualizar los parches de windows de la siguiente manera:
  • Haga clic en “Inicio”, “Todos los programas” seguido de “Windows Update”.
  • Haga clic en “Buscar actualizaciones” que se encuentra en la parte izquierda de la ventana abierta. La comprobación de actualizaciones Windows 7 comenzará.
  • Has clic en “Actualización” y elige todos los que desee. Una vez que haya finalizado de ecoger las actualizaciones, haga clic en “Aceptar”.
  • Has clic en “Actualización opcional” y elige todos los que apliquen. Una vez que haya finalizado de escoger las actualizaciones importantes, haga clic en “Aceptar”.
  • Haga clic en “Instalar“. Windows 7 descarga las actualizaciones y las instala. Reinicie el ordenador, se requiere una vez que el proceso de actualización se haya completado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

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Cliente: escribió hace 4 año.
Lo que me indica ya lo he realizado y no me ha dado ninguna solucion, creame que lo he intentado en mas de una ocasion, si necesita que le de autorizacion para entrar en mi PC no tengo ningun problema, en cuanto a los parches de Windoss,no se lo que es, Gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que siga las indicaciones que le adjunto en le enlace para restaurar windows a un punto anterior. Para ello, cuando se le solicite la fecha a cargar, deberá ser anterior a cuando windows comenzó a fallar. No perderá ningún dato. Este es el enlace:
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/features/system-restore

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

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Cliente: escribió hace 4 año.
Me va a perdonar pero restaurar el sistema a una fecha anterior ya lo he intentado y con distintas fechas y no he tenido solucion a mi problema, no se instalan las actualizaciones, me sigue dando el error al iniciar el sistema, he realizado copias de seguridad, me he puesto en contacto tambien con NORTON an entrado en mi sistema y me han dicho que por parte de ellos esta todo correcto y que es un problema que me tiene que dar solucion Microsoft y por eso me he puesto en contacto con Vds. El dispositivo Teredo no funciona y tantas veces trato de realizar la configuracion de este me dice lo mismo error 80073712
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Acceda a la siguiente web:
http://es.smartpcfixer.com/support/?model=errorfix&item=80073712&gclid=CPGB9Zzqh7ACFQQMtAodjQgXlw

Siga las instrucciones para descargar el parche que se indica que repara la solución.

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Cliente: escribió hace 4 año.
Me va a perdonar pero le estoy autorizando a que entre en mi sistema y trate de reparar el error ya que le recuerdo mi poco conocimiento de informatica, le ruego proceda a dar solucion a mi problema, gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Siento indicarle que según las normas de justAnswer, no podemos establecer contacto directo con el cliente.

Por favor, siga las indicaciones dadas.

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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