Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

En mi tablet xoom me aparece un mensaje continuamente que dice

Pregunta del cliente:

En mi tablet xoom me aparece un mensaje continuamente que dice "el proceso com.google.procces.gapss se ha detenido de forma imprevista vuelve a intentarlo.
Forzar cierre.-
Una vez que fuerzo cierre desaparece pero al rato vuelve aparecer mismo mensaje. Que puedo hacer para solucionar esa molesta?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

No se preocupe que on un reset podrá corregir dicho error. Por favor realice lo siguiente para restablecer su tableta con algunos de los siguientes métodos:

Para realizar un restablecimiento

Desde la pantalla de inicio, aplicaciones de contacto
Toque Configuracion
Toque Privacidad
Toque restablecer los datos de fábrica
Marque la casilla Borrar almacenamiento USB si desea borrar todo el contenido almacenado.
Toque Restablecer tableta y siga las instrucciones en pantalla


Restablecimiento de fábrica manual


Si usted no puede navegar por el menú para realizar un restablecimiento de fábrica de datos, puede seguir los pasos que se indican a continuación:

Asegúrese de que su tableta está apagado.
Encienda la tableta, mientras que la tableta está mostrando el logotipo de Motorola, pulse la tecla de bajar volumen.
Mantenga presionando tecla de bajar volumen hasta que ""la recuperación de texto Android"" aparece en la esquina superior izquierda
Oprima la tecla de volumen hacia arriba para colocar la tableta en modo de recuperación Android
Mientras la tableta está mostrando la pantalla de Android de recuperación, presione y mantenga presionado el botón de encendido.
Mientras se presiona el botón de encendido, pulse y el volumen hacia arriba.
Será dirigido a: borrar datos y opción de restablecimiento de fábrica
Usando el botón para bajar el volumen, desplácese hacia abajo para ""Limpiar datos/ restablecimiento de fábrica""
Pulse para poder seleccionar la opción
Desplácese hacia abajo para seleccionar ""Sí, borrar todos los datos del usuario"".
Utilice el botón de encendido para seleccionar.
Pulse el botón de encendido para reiniciar el sistema
Cliente: escribió hace 5 año.
Que va pasar con las aplicaciones (17) que ya baje del market y uso en la tablet y los demas datos ya cargados en archivos, no se borraran? Y los datos de usuario como cuentas de mail y otros.-
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Tendrá que hacer un respaldo, guarde lo más importante en su tarjeta de memoria o bien transfiera archivos a su PC:

Windows 7

1. Conecte el cable USB en la Tabla Motorola XOOM y luego en el PC.

2. Cuando se conecta la tableta por primera vez, el ordenador le pedirá instalar los controladores, haga clic en Aceptar para continuar.

Una vez instalados los controladores, el dispositivo se mostrará como un Motorola XOOM Media Player. La función de reproducción automática en Windows 7 se presentará el dispositivo Motorola XOOM con opciones. (Si el dispositivo no se reconoce es posible que necesite actualizar sus controladores en su PC) Haga clic aquí para visitar la página Driver Motorola.

3. Haga clic en el dispositivo a la vista de archivos como se muestra a continuación.

4. Haga clic en la unidad de almacenamiento del dispositivo para mostrar las carpetas de la unidad de Motorola XOOM.

5. Haga clic en los archivos y arrastrar y soltar a la Motorola XOOM y PC.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ya lo realizó? si usted está dudando en hacer el restablecimiento déjeme decirle que este ha sido la solución más efectiva en otros casos similares al de usted con estas tabletas.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Su respuesta ayuda, pero por ahora no lo voy a realizar, la pc con la que cuento tiene solo windows xp, voy a guardar sus instrucciones para realizarlo mas adelante, por ahora prefiero seguir dandole al "forzar cierre" para no arriesgar los archivos,muchas gracias XXXXX XXXXX atencion sr. D. Soto