Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

En mi tablet xoom me aparece un mensaje continuamente que dice

Pregunta del cliente:

En mi tablet xoom me aparece un mensaje continuamente que dice "el proceso com.google.procces.gapss se ha detenido de forma imprevista vuelve a intentarlo.
Forzar cierre.-
Una vez que fuerzo cierre desaparece pero al rato vuelve aparecer mismo mensaje. Que puedo hacer para solucionar esa molesta?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

No se preocupe que on un reset podrá corregir dicho error. Por favor realice lo siguiente para restablecer su tableta con algunos de los siguientes métodos:

Para realizar un restablecimiento

Desde la pantalla de inicio, aplicaciones de contacto
Toque Configuracion
Toque Privacidad
Toque restablecer los datos de fábrica
Marque la casilla Borrar almacenamiento USB si desea borrar todo el contenido almacenado.
Toque Restablecer tableta y siga las instrucciones en pantalla


Restablecimiento de fábrica manual


Si usted no puede navegar por el menú para realizar un restablecimiento de fábrica de datos, puede seguir los pasos que se indican a continuación:

Asegúrese de que su tableta está apagado.
Encienda la tableta, mientras que la tableta está mostrando el logotipo de Motorola, pulse la tecla de bajar volumen.
Mantenga presionando tecla de bajar volumen hasta que ""la recuperación de texto Android"" aparece en la esquina superior izquierda
Oprima la tecla de volumen hacia arriba para colocar la tableta en modo de recuperación Android
Mientras la tableta está mostrando la pantalla de Android de recuperación, presione y mantenga presionado el botón de encendido.
Mientras se presiona el botón de encendido, pulse y el volumen hacia arriba.
Será dirigido a: borrar datos y opción de restablecimiento de fábrica
Usando el botón para bajar el volumen, desplácese hacia abajo para ""Limpiar datos/ restablecimiento de fábrica""
Pulse para poder seleccionar la opción
Desplácese hacia abajo para seleccionar ""Sí, borrar todos los datos del usuario"".
Utilice el botón de encendido para seleccionar.
Pulse el botón de encendido para reiniciar el sistema
Cliente: escribió hace 5 año.
Que va pasar con las aplicaciones (17) que ya baje del market y uso en la tablet y los demas datos ya cargados en archivos, no se borraran? Y los datos de usuario como cuentas de mail y otros.-
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Tendrá que hacer un respaldo, guarde lo más importante en su tarjeta de memoria o bien transfiera archivos a su PC:

Windows 7

1. Conecte el cable USB en la Tabla Motorola XOOM y luego en el PC.

2. Cuando se conecta la tableta por primera vez, el ordenador le pedirá instalar los controladores, haga clic en Aceptar para continuar.

Una vez instalados los controladores, el dispositivo se mostrará como un Motorola XOOM Media Player. La función de reproducción automática en Windows 7 se presentará el dispositivo Motorola XOOM con opciones. (Si el dispositivo no se reconoce es posible que necesite actualizar sus controladores en su PC) Haga clic aquí para visitar la página Driver Motorola.

3. Haga clic en el dispositivo a la vista de archivos como se muestra a continuación.

4. Haga clic en la unidad de almacenamiento del dispositivo para mostrar las carpetas de la unidad de Motorola XOOM.

5. Haga clic en los archivos y arrastrar y soltar a la Motorola XOOM y PC.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ya lo realizó? si usted está dudando en hacer el restablecimiento déjeme decirle que este ha sido la solución más efectiva en otros casos similares al de usted con estas tabletas.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Su respuesta ayuda, pero por ahora no lo voy a realizar, la pc con la que cuento tiene solo windows xp, voy a guardar sus instrucciones para realizarlo mas adelante, por ahora prefiero seguir dandole al "forzar cierre" para no arriesgar los archivos,muchas gracias XXXXX XXXXX atencion sr. D. Soto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.