Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi cuenta es Norton360 - XQP7MBFCW7XY, quisiera saber porqué

Pregunta del cliente

Mi cuenta es Norton360 - XQP7MBFCW7XY, quisiera saber porqué se renovó mi suscripción sin mi autorización? Acabo de revisar mi estado de cuenta y ya me cobraron la anualidad, con quien podría solucionar este asunto, ya no se si confiar en ustedes.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo que pasa es que usted puede tener activada la renovación automática de su prodcuto. El servicio de renovación automática de Norton es una función del producto que mantiene su equipo protegido contra los riesgos de Internet más recientes, renovando automáticamente su suscripción al precio normal de suscripción (más impuestos aplicables), para que usted no tenga que hacerlo.

D.Soto :
Si desea cancelar el servicio de renovación automática por favor realice lo siguiente:
D.Soto :
  1. Diríjase a su cuenta de Norton Account.

  2. Haga clic en Iniciar.

  3. Escriba su cuenta de correo electrónico de Norton Account y la contraseña, y después haga clic en Iniciar sesión.

  4. Haga clic en Renovación automática.

  5. Retire la marca del producto Norton para el cual desea deshabilitar la renovación automática.

  6. Haga clic en Actualizar.

  7. Cuándo aparezca la alerta, haga clic en Desactivar.

  8. Su producto Norton le solicitará renovar manualmente la suscripción cuando caduque la próxima vez.

D.Soto :

Si usted requiere aclarar el cobro por favor comuníquese a lo siguiente:

D.Soto :

MEXICO: Ciudad de Mexico
Paseo de Tamarindos Torre A P - 16
Col. Bosque de las Lomas
Mexico DF 11700
Tel: +52 55-5091-0660
Fax: +52 55-5258-0564

MEXICO: Monterrey
Batallon de San Patricio #111
Piso 8, Colonia Valle Oriente
Garza Garcia, Nuevo Leon
Mexico, CP 66269
Tel: +52 81-8625-5701

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ya le he dado respuesta, dígame en qué más le puedo ayudar.
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo que yo paguè realmente fueron $800.00 y ustedes me dicen que fue por $400.00
llamè por telèfono y se supone que van a realizar mi reembolso, pero por lo que veo, ahora me dicen que es por $400.00 y a mi me cobraron $800.00
A quien le creo, a usted o la persona que me hablò por telèfono
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Disculpe, aún no logro entender, no sé si se esté refiriendo al cobro de Norton o de JustAnswer, pero le informo que JustAnswer es totalmente ajeno a Norton sim embargo proveemos ayuda técnica a los usuarios de Norton.