Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi cuenta es Norton360 - XQP7MBFCW7XY, quisiera saber porqué

Pregunta del cliente

Mi cuenta es Norton360 - XQP7MBFCW7XY, quisiera saber porqué se renovó mi suscripción sin mi autorización? Acabo de revisar mi estado de cuenta y ya me cobraron la anualidad, con quien podría solucionar este asunto, ya no se si confiar en ustedes.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo que pasa es que usted puede tener activada la renovación automática de su prodcuto. El servicio de renovación automática de Norton es una función del producto que mantiene su equipo protegido contra los riesgos de Internet más recientes, renovando automáticamente su suscripción al precio normal de suscripción (más impuestos aplicables), para que usted no tenga que hacerlo.

D.Soto :
Si desea cancelar el servicio de renovación automática por favor realice lo siguiente:
D.Soto :
  1. Diríjase a su cuenta de Norton Account.

  2. Haga clic en Iniciar.

  3. Escriba su cuenta de correo electrónico de Norton Account y la contraseña, y después haga clic en Iniciar sesión.

  4. Haga clic en Renovación automática.

  5. Retire la marca del producto Norton para el cual desea deshabilitar la renovación automática.

  6. Haga clic en Actualizar.

  7. Cuándo aparezca la alerta, haga clic en Desactivar.

  8. Su producto Norton le solicitará renovar manualmente la suscripción cuando caduque la próxima vez.

D.Soto :

Si usted requiere aclarar el cobro por favor comuníquese a lo siguiente:

D.Soto :

MEXICO: Ciudad de Mexico
Paseo de Tamarindos Torre A P - 16
Col. Bosque de las Lomas
Mexico DF 11700
Tel: +52 55-5091-0660
Fax: +52 55-5258-0564

MEXICO: Monterrey
Batallon de San Patricio #111
Piso 8, Colonia Valle Oriente
Garza Garcia, Nuevo Leon
Mexico, CP 66269
Tel: +52 81-8625-5701

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ya le he dado respuesta, dígame en qué más le puedo ayudar.
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo que yo paguè realmente fueron $800.00 y ustedes me dicen que fue por $400.00
llamè por telèfono y se supone que van a realizar mi reembolso, pero por lo que veo, ahora me dicen que es por $400.00 y a mi me cobraron $800.00
A quien le creo, a usted o la persona que me hablò por telèfono
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Disculpe, aún no logro entender, no sé si se esté refiriendo al cobro de Norton o de JustAnswer, pero le informo que JustAnswer es totalmente ajeno a Norton sim embargo proveemos ayuda técnica a los usuarios de Norton.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática