Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

windowl live mail lleno, me da el siguiente mensaje. ya vacié

Pregunta del cliente

windowl live mail lleno, me da el siguiente mensaje. ya vacié la carpeta de eliminados y sigo sin recibir ni enviar mensajes.-
Client Information
------------------
User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.1; Trident/5.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; .NET4.0C; .NET4.0E; HPDTDF; AskTbORJ/5.13.1.18107)
CPU Class: x86
Platform: Win32
System Language: es-ar
User Language: es-ar
CookieEnabled: true
Mime Types:

Exception Details
-----------------
Date: Thu May 17 19:46:38 UTC-0300 2012
Message: 'NM_MAIL' is undefined
Url: https://mail.arnetbiz.com.ar/owa/?ae=Folder&t=IPF.Note&a=
Line: 30

Call Stack
----------


Dump Event
----------
recordset = null
type = error
fromElement = null
toElement = null
altLeft = false
keyCode = 0
repeat = false
reason = 0
data =
behaviorCookie = 0
source = null
contentOverflow = false
behaviorPart = 0
url =
dataTransfer = null
ctrlKey = false
shiftLeft = false
dataFld =
returnValue = undefined
qualifier =
wheelDelta = 0
bookmarks = null
actionURL =
button = 0
srcFilter = null
nextPage =
cancelBubble = false
x = 0
y = 0
buttonID = 0
srcElement = null
screenX = 616
screenY = 291
srcUrn =
origin =
boundElements = [object]
clientX = 383
clientY = 163
propertyName =
shiftKey = false
ctrlLeft = false
offsetX = 0
offsetY = 0
altKey = false
errorMessage = 'NM_MAIL' is undefined
errorUrl = https://mail.arnetbiz.com.ar/owa/?ae=Folder&t=IPF.Note&a=
errorLine = 30
errorCharacter = 23
errorCode = 0
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Ser efiere a WLM 2011?

JACUSTOMER-nsgu7o0o- :
D.Soto :

Se refiere al Windows Live Mail 2011?

JACUSTOMER-nsgu7o0o- :
D.Soto :

Disculpe, no he recibido su contestación, no se visualiza, vuelva a salir y entrar al chat

JACUSTOMER-nsgu7o0o- :
D.Soto :

No puedo ver sus mensajes, le voy a decir que hacer con respecto a su problema,

D.Soto :

Efectúe una reparación de los programas de Windows Essential de la siguiente manera:

D.Soto :
  1. Haga clic en Inicio
    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]
    y, a continuación, haga clic en Panel de control.
  2. Bajo Programas, haga clic en Desinstalar un programa.
  3. En el Desinstalar o cambiar de programa Haga clic en Windows Live Essentials. y, a continuación, haga clic en Desinstalar o cambiar..
  4. Haga clic en Reparar todos los programas de Windows Live (segunda opción)
  5. Ampliar esta imagen
    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]510[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

    Nota Para quitar completamente de Windows Live Essentials, seleccione todos los programas de Windows Live.

D.Soto :

Haga caso omiso a la última nota, una vez efectuada la reparación reinicie el equipo y abra Windows Live Mail para verificar

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.