Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola les cuento tengo un Home Theater js-p601 lo fui a prender

Pregunta del cliente

hola les cuento tengo un Home Theater js-p601 lo fui a prender y no andaba ... en un rato veo que en la parte trasera que estaba en 110v pudo esto influir en algo ?? desde ya muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

puede ser un falso contacto o una sobrecarga por algún exceso de voltaje
si es falso contacto tendrías que desoldar y resoldar las conecciones referentes a la fuente de alimentación y si fue sobrecarga cambiar algún transistor. Te recomiendo que revises que no allá problemas con las conecciones y si llevas poco con tu home theater has valer su garantía.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si la corriente que usted tiene es de 220V y el Home tenía el diferencial en 110V, habrá quemado como mínimo el fusible de la fuente de alimentación o incluso la fuente de alimentación completa. Si este fuera el caso, le recomiendo que vaya a un servicio técnico para que desmonten el Home y verifiquen que parte de la fuente de alimentación se quemó.

Si usted tiene corriente de 110V puede ser que la fuente de alimentación se haya quedado "pillada". También podría ser que haya entrado un pico de tensión por lo que habrá quemado el fusible.

La única manera de conocer si la fuente está pillada es desconectar el Home de la electricidad durante 10 minutos. Después se vuelve a conectar a la corriente y se intenta encender el Home. Si se enciende, la fuente ha quedado "pillada" y después "liberada" por lo que funcionará correctamente. Si no se enciende, es fallo de la fuente de alimentación y deberá llevarlo a un servicio técnico.

De todas maneras, si la fuente se queda pillada habitualmente, significa que existe algún componente del Home que no está funcionando bien por lo que suele ser interesante revisarlo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,