Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola yo hice una pregunta anteriormente y no me respondieron

Pregunta del cliente

hola yo hice una pregunta anteriormente y no me respondieron si yo les doy mi contraseña podria ud desbloquear mi cuenta xq yo no puedo ya segui todas sus intrucciones
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Envíe un formulario de solicitud para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.


>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.


>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado su información revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento,
Le pido sea paciente.

D.Soto :

si no cuenta con otra cuenta alternativa crea una gratuitamente en www.gmail.com

Cliente :

no puedo acceder me da error ,disculpe si no soy tan paciente hace 2 noches estoy tratando de desbloquear la cuenta y nada

D.Soto :

porque no puede acceder?

D.Soto :

intente ahora a realizar el proceso desde otra PC

D.Soto :

Buenas noches Silvia, es curioso que le marque error, a no ser que sea problema de su conexión. Si usted ya ha mandado el formulario hay casos en que demoran hasta varios días en que se apruebe su información y se le mande un vínculo de restablecimeinto.

Cliente :

buenos dias soto ya envie el formulario vs veces y todavia no recibo respuesta sigo esperando ?disculpe las molestias

Cliente :

lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cliente :

x finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Cliente :

perdon estoy feliz jajajajaja gracias x su paciencia gracias gracias gracias

D.Soto :

Lo celebro igualmente :D

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.