Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una tableta tos iba, modelo at100 sistema androide 3.1

Pregunta del cliente:

Tengo una tableta tos iba, modelo at100 sistema androide 3.1 misma que cuando enciendo, y voy a Google o facebook, me presenta un cuadro de diálogo que dice " lo sentimos, la aplicación facebook (proceso.com.facebook.matanza) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo" y me da dos opciones: forzar cierre o notificar, y aun cuando he hecho uso de las dos, el problema si fue presente y no se resuelve, esta tableta tiene como tres meses de haber sido comprada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Puede probar a realizar un hard reset de la siguiente manera (restablecerá la tableta como si fuera nueva de fábrica perdiendo todos los datos):

Vaya a Aplicaciones >Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Reset tablet > Borrar todo.

Si con este método continuase sin funcioanr, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le revisen la tablet de forma totalmente gratuita utilizando la garantía.

Tiene el manual completo para descargarse en:
http://www.portablegear.es/download.htm?Merk=Toshiba&Product=AT100&PID=4980&Bestandsnaam=toshiba-at100_espanol

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
No encuentro "ajustes" solo tengo "administrar aplicaciones", servicios en ejecución" uso de almacenamiento, uso de la batería y UE tes desconocidas, dentro de la opción aplicaciones
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Debe buscar en algo parecido a privacidad, "Restaurar valores". Cuando lo encuentre, debe seleccionarlo e indicar que los cargue para que la Tablet quede inicializada correctamente.

Si no lo encuentra o no le aparece, póngase en contacto con el servicio técnico ya que su tablet está en garantía.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle