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Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
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Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

hola¡¡¡ desde ayer que estaba mirando quien me habia borrado

Pregunta del cliente

hola¡¡¡ desde ayer que estaba mirando quien me habia borrado demsn no puedo entrar con mi contraseña, me pueden decir que paso?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenas tardes,


Es muy probable que en la web que ha comprobado quien le ha eliminado del MSN le haya robado la contraseña así que deberá seguir los siguiente pasos para recuperarla.


Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Respecto a lo que comenta del antivirus, eso es porque tendría una versión gratuita del programa y al caducar le dice que no tiene protección y le indicará que debe comprarlo.

Le aconsejo que se descargue un antivirus gratuito ya que los hay de gran calidad y no necesitará pagar.


Por ejemplo puede descargarse el AVG, es gratuito y puede descargarlo del siguiente enlace:


http://free.avg.com/es-es/inicio

Le recomiendo también que desistale el anterior antivirus para que no tenga ningún conflicto al tener ambos instalado.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 5 año.
no me aceptan los numeros de telefono q di ya q dice que no corresponden a ningun area q conoscan
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes de nuevo,

¿En que momento le piden el número de teléfono?

Al acceder a la dirección que le he proporcionado ( https://security.live.com/acsr.aspx ) deberá introducir la dirección que desea recuperar y debajo una dirección en la que puedan ponerse en contacto con usted.

Después en la siguiente pantalla le pedirán los siguientes datos:

Información de cuenta

Nombre:

Apellidos:

Fecha de nacimiento:

País o región:

¿Qué contraseña usó para esta cuenta? (Escriba una contraseña por cuadro de texto.):

Información de Hotmail


¿Cuál fue la línea de asunto de algunos de los mensajes de correo electrónico que envió recientemente? (Escriba una línea de asunto por cuadro de texto).:



Nombre de algunas de las carpetas que haya creado. No use las carpetas predeterminadas como Correo no deseado, Borradores y Enviados. (Escriba un nombre de carpeta por cuadro de texto):


¿Cuáles son las direcciones de correo electrónico de algunos de los contactos a los que les envió mensajes de correo recientemente? (Escriba una dirección de correo electrónico por cuadro de texto):

Información de facturación

Últimos cinco dígitos del número de tarjeta de prepago de Xbox LIVE o Zune:

Nombre que aparece en la tarjeta de crédito:

Últimos cuatro dígitos del número de tarjeta de crédito:

Fecha de expiración de la tarjeta de crédito:


No es obligatorio rellenarlo todo, pero es importante que rellene los máximos campos posibles.


Si considera válida la respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Reciba un cordial saludo
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad q son un desastre ,me sacaron 39 pesos, y no tengo el problema solucionado, son operarios de la informalidad
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Estimado usuario,

Nosotros podemos orientarle sobre el proceso para recuperar la contraseña pero somos un servicio externo a Hotmail. Después de realizar los pasos que le indicamos será el servicio de atención al cliente de hotmail quien debe activarle la cuenta.

Expliquenos que ha sido lo que no le ha funcionado y le ayudaremos en lo que necesite.


Un saludo


Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad q no estoy coforme ,me estan haciendo perder todos los contactos q tengo , es una verguenza ,si estuvieran en argentina ya me hubiera quejado a defenza del consumidor ,muy mala atencion ,si yo no fuera la dueña no hubiera echo tantos intentos para recuperar mi cuenta. MUY DESCONFORME¡¡¡
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Estimada usuaria,

Como le comento anteriormente somos un servicio externo a hotmail pero estamos a su disposición para orientarle y ayudarle en todo el proceso.

Anteriormente le hemos explicado como recuperar su cuenta y que pasos debía seguir.

Indiquenos si los ha seguido o si por el contrario ha tenido algún problema al realizarlo.

De esa manera podremos ayudarle a resolver su problema.

Un saludo