Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola después de un año de guardado voy a usar mi maravilloso

Pregunta del cliente:

Hola después de un año de guardado voy a usar mi maravilloso omnia i 900, y esta bloqueado por contraseña y no la recuerdo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo conveniente es que realice un restablecimiento total de fábrica que es lo mismo que hacer un formateo, esto con el fin de borrar el registro de contraseña y poder accesar nuevamente, a continuación los pasos para el restablecimiento:

D.Soto :

Con el Omnia encendido o apagado (no importa) apretar los botones de Contestar y Colgar a la vez y mantenerlos presionados
2. Luego apretar por un segundo con el lapicito el boton de Reset que esta junto al boton de apagar.
3. Sin soltar los botones Contestar y Colgar esperar por varios segundos hasta que aparezca un mensaje que dice "estas seguro que deseas formatear?" con un simbolo de Admiracion y 2 opciones para escoger FORMAT y CANCEL, la opcion la escoges segun el boton indicado

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Y ahora qué?

Su chat ha terminado, pero aún puede seguir trabajando con el experto para obtener una respuesta a su pregunta si no ha recibido una.

Vuelva a esta página en cualquier momento para ver la información adicional proporcionada por el experto.  Además, recibirá un correo electrónico cuando la pregunta se haya actualizado.  Si desea enviar un mensaje al experto, use el cuadro siguiente.

Si ya ha recibido una respuesta satisfactoria a la pregunta, haga clic en el botón Aceptar mostrado.  Se paga a los expertos por cada respuesta aceptada que proporcionan.