Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

TENGO UN MODEM USB Y TARJETA SIM CON EL QUE ME HE CONECTADO

Pregunta del cliente:

TENGO UN MODEM USB Y TARJETA SIM CON EL QUE ME HE CONECTADO Y ME CONECTO ACTUALMENTE EN OTROS EQUIPOS Y EN OTRO NO FUNCIONA. EL EQUIPO QUE NO FUNCIONA ESTÁ EN BUEN ESTADO Y SÓLO AL REGISTRARSE EN LA RED 3G E INTENTAR CONECTAR APARECE EL ERROR "LOS PROTOCOLOS PPP DEL EQUIPO REMOTO Y SU EQUIPO NO COINCIDEN" ¿ hAY ALGUNA SOLUCIÓN?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Parece que el error proviene porque en este ordenador haya habido instalado otro modem USB

Para solucionar el problema, desintale todos los drivers de modem que hay en su ordenador e intente instalar todo nuevamente desde cero después de reiniciar su Pc.


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
ESTE PUNTO YA LO HE HECHO Y DESISNTALADO EL PROGRAMA DE ESTE MODEM EN VARIAS OCASIONES
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ya amigo, pero contésteme si antes tuvo otro USB instalado...
Cliente: escribió hace 5 año.
SÍ, DISCULPE.
Cliente: escribió hace 5 año.

SÍ TUVE INSTALADO OTRO DE FORMA TEMPORAL Y DESINSTALÉ TODO DESPUÉS, COMO ES LÓGICO, PARA QUE SE INSTALARA EL ACTUAL

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Bien...pues tiene que hacer una limpieza exhaustiva de drivers como le dije.
Si el anterior modem era de Vodafone la limpieza se complica....

Para facilitarle la tarea descarguese el programa ccleaner con el que eliminara todo rastro de los modem....

El enlace es el siguiente:

http://download.cnet.com/CCleaner/3000-18512_4-10315544.html

Cuando lo instale, haga una búsqueda de programas con el nombre del anterior operador y desinstale todo lo que lleve ese nombre.
Después haga una limpieza de registro para eliminar cadenas innecesarias.


Coméntenme lo que necesite.
Saludos
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

LO INTENTARÉ. MUCHAS GRACIAS. AHORA POR MOTIVOS DE SALUD DEBO PARAR.

 

UN SALUDO

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática