Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

No estoy recibiendo desde hace 3 semanas aprox. emails en mi

Pregunta del cliente

No estoy recibiendo desde hace 3 semanas aprox. emails en mi cuenta de oulook 2007. Tampoco puedo modificar el calendario ni los contactos . Lo anterior desde hace 3 semanas aprox. Me manda al insistir, la siguiente nota: "El Archivo C:\Users\Graciela\AppData\Local\Microsoft\Outlook\Outllook.pst está en uso y no puede tener acceso.Cierre la aplicación que lo utiliza y vuelva a intentarlo otra vez.Es posible que tenga que reiniciar el equipo. LO ANTERIOR NO ENCUENTRO COMO LLEVARLO A CABO. mI DIRECCIÓN DE MAIL [email protected] mi TELEFONO xxxxxx y xxxx. mi nombre CARLOS Mxxxx Gxxxx POR FAVOR AYÚDENME
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

El Microsoft Outlook suele trabajar varias maneras, la principal es manteniendo siempre contacto con un servidor Microsoft Exchange y con la opción de poder trabajar offline en este caso los correos se guardan en un archivo llamado .ost

Otra manera de trabajo (la que usas tú) consiste en descargar los correos, ya sea que los correos sean descargados por POP3, IMAP4 o el mismo Microsoft Exchange, estos se guardan en archivo llamado .pst (Personal Storage), también conocido como Personal Folders o Carpetas Personales.
Este archivo .pst en tu caso llamado Outlook.pst debe estar en el perfil de usuario ( %localappdata%\Microsoft\Outlook\Outlook.pst ). Este archivo no soporta concurrencia y sólo puede estar abierto por una persona a la vez.

1) Es posible que hayas querido abrir ese archivo a través de un disco compartido desde otra máquina. En este caso, sólo una máquina podrá tenerlo abierto, para abrirlo en la otra tendrás que cerrar el primero
2) Es posible que haya quedado un proceso en memoria que haya dejado un lock en el archivo (El mismo outlook que puso haber hecho crash), en ese caso, libera el archivo con el unlocker o reinicia la máquina
3) Por alguna causa el archivo ha quedado corrupto, (ojo que los archivos pst creados en la versión Outlook 2002 o anterior no pueden pasar un límite aproximado de 1.9 GB). Para reparar el archivo debes usar un tool como el scanpst.exe (Inbox Repair Tool).



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Reparar Outlook 2010

Para reparar siga estos pasos:

  1. Salga de Outlook.
  2. Como medida de precaución haga una copia de seguridad de los archivos PST - ya sea con un programa de copia de seguridad como SYNCING.NET Outlook Backup, o copiando el archivo PST (s) con el Explorador de Windows a una memoria USB o un otro disco duro externo.
  3. Luego abra en el menú Inicio el Panel de control.
  4. En Windows 7/Vista haga clic en Programas y características o Programas para desinstalar un programa. En Windows XP, haga clic en Agregar o quitar programas.
  5. Elija su paquete de Office 2010 y haga clic en Cambiar.
  6. Elige Reparar y haga clic en Continuar.
  7. Una vez que la reparación esté completa, haga clic en Cerrar.
  8. A continuación, reinicie Windows.

Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias .

Desafortunadamente no sé como implementar la solución, que indicas:

Caso 1. No es el caso . Nadie más creo puede haber abierto mi Outlook.

Caso 2. Liberación del lock. No sé donde localizar el "unlocker" y la máquina la he

reiniciado n veces desde que se presentó el problema.

Caso 3. Corrupción del archivo . Mi Outlook es 2007. Ya traté de usar

el scanpst.exe sin lograrlo . ¿donde encuentro el inbox Repair Tool.?

por favor oriéntame

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
creo que he esperado por 2 horas aprox. la respuesta.
por favor ya respóndanme (a mi segunda pregunta , del mismo tema) con una solución y sin tardar tanto.

Gracias