Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA: Adquirí una tarjeta SIM de MOBVISTAR y el Ipad no la

Pregunta del cliente

HOLA: Adquirí una tarjeta SIM de MVISTAR y el Ipad no la reconoce y sigue dando el mensaje "sin SIM"
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

He leído su problema y lo conveniente será hacer un restablecimiento del iPad para volver a las configuraciones iniciales en caso que se haya desajustado algo

D.Soto :

Buenas noches

D.Soto :

¿Está en línea?

D.Soto :

Le voy a instruir sobre cómo restablecer su iPad

D.Soto :

Primero que nada restablezca los ajustes de la siguiente manera:

D.Soto :
  • hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.
  • Cómo resetear las preferencias del iPad:

D.Soto :

está en línea?

JACUSTOMER-8vajd2e4- :

Si estoy en linea

JACUSTOMER-8vajd2e4- :

¿que sigue?

D.Soto :

Ha ya realizado el restablecimiento de ajsutes?

JACUSTOMER-8vajd2e4- :

Ya lo hice y sigue apareciendo el

mensaje " sin SIM"

D.Soto :

D.Soto :
    Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:

D.Soto :

realice el MODO RESTAURACION

D.Soto :
  • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

  • Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware

D.Soto :

Ya realizó la restauración?

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


Usted debe estar seguro que tiene contratado un plan de datos en su tarjeta Movistar. Una vez dicho esto, si no funciona su SIM, lo mas probable es que haciendo una copia ya funcione. Este problema es muy común, de hecho el duplicado de tarjeta MicroSIM por avería es gratuito en Orange, Movistar y Vodafone.

Por otra parte, le informo de que si es el iPad 3, este dispone de conexión 4G, disponible tan solo con Vodafone.

El duplicado se lo pueden hacer en cualquier tienda Movistar.

Estoy en línea para ayudarle.Saludos.