Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Ayer Viernes a las 18:25 hrs les envíe una solicitud de ayuda

Pregunta del cliente

Ayer Viernes a las 18:25 hrs les envíe una solicitud de ayuda porque mi email con dirección [email protected] ya no se recibe en Microsoft Outlook 2007 donde los recibía por años y el experto Richard me dió una respuesta que no solucionó mi problema.

Ahora después de mi consulta a ustedes ya no puedo recibir ningún mail , ni en Microsoft Outllok ni en Terra donde alternativamente activé el sitio y donde pude continuar recibiendo mis mails.

Mi sospecha es que un empleado deshonesto que tuve, hakeó mi sitio y ahora parecería que ustedes ó alguien dió preferencia a este individuo (sospechoso) y no al suscrito, dueño de la cuenta, suscriptor de Terra por años y posible víctima de este error ó hakeo.

Ruego su atención a este asunto.
Mi dirección de mail aunque no puedo recibirlos [email protected]
Mis teléfonos son 55595435 y 55596295.

POR FAVOR AYUDENME.

S
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por usa JA:


Hola buenos días

Puede usted indicar la cuenta de Outlook de que servidor era por ejemplo ( hotmail, gmail, terra u alguna otra cuenta de correo) necesito también saber si el office en este caso el Outlook es oficial ? lo primero que debemos hacer es desinstalar el Outlook y volver a instalarlo , aunque si lo que usted indica es que no recibe correos es porque probablemente se halla cancelado la cuenta en el servidor donde tiene el registro o en su defecto si su cuenta se ha visto involucrada puede que se esté re direccionando a otra cuenta esto lo puede usted ver en configuración de la misma .

Quedo a esperas de su respuesta




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”