Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Acabo de crear una cuenta nueva de Hotmail ([email protected])

Pregunta del cliente:

Acabo de crear una cuenta nueva de Hotmail ([email protected]) pero quiero "corregirle" la información de cuenta que aparece como remitente... para que no se confunda con la otra cuenta Hotmail que tengo ([email protected]). Y no quiero que estas dos cuentas estén vinculadas. ¿cómo hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días

Lo primero si la información que aparece del remitente es su dirección de correo no es posible cambiarla ya que es la dirección con la que se crea a tal efecto solo podrá crear otra con una dirección que le deje, para desvincular cuentas Cuando entres a tu correo, arriba de cerrar sesión hay una flechita, dale clic y luego dale en vincular otras cuentas, allí te va a aparecer un icono en el que podes desvincular todas las id que tengas

Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail o Messenger, sigue estos pasos:

  • Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas eliminar, ingresa tu correo, contraseña y dale clic a Iniciar sesión
  • Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
  • Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, si aun quieres cerrarla ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en
  • Te puede aparecer esta pantalla, haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft
  • Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta
  • Finalmente te parecerá una pantalla indicándote que tu cuenta ha sido cerrada


Nota: Si quieres reactivar tu cuenta, tienes un plazo de 270 días para hacerlo. Tan solo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña anterior.

Un saludo






Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 4 año.

Ay Richard... haré lo que me dices y espero cerrar ESTA cuenta nueva y no la anterior, con la cual tengo correo, Messenger y Facebook .

 

Te pregunto concretamente: si logro cerar esta cuenta nueva, ¿puedo abrirla inmediatamente de nuevo, con esa modificación que yo pretendía? caso contrario ni me molesto!

 

Sucede que para mí esto de los vínculos es un galimatías... y encima me hablan en inglés y no entiendo! le pongo el traductor pero en muchos casos las indicaciones siguen en inglés.

 

Otra pregunta: los $ 18 de arancel son en pesos argentinos, verdad?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Si cierras esta cuenta al crear una cuenta nueva tienes que poner los datos que quieres que aparezcan. Con respecto a los 18 $ son dólares americanos lo que cobra la pagina por consulta me parece pero estamos aquí para solucionar tu problema .

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.

Richard: te agradezco la rapidez y esmero en la información brindada. Es que yo soy bastante dura para estas cosas. Pero voy a tratar de hacer lo que me has indicado: lo imprimí para tenerlo a mano.

 

¿Puedo dejar esto pendiente un rato a ver si lo logro, o si necesito alguna otra pregunta de seguimiento?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
Aquí estaré para cualquier duda que le pueda surgir

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Uhhh Richard, se me había perdido esto! y no podía encontrarlo. Te cuento que en un periquete hice TODO lo que me indicaste, logré cerrar la cuenta sin borrar la otra! ni los vínculos con el correo, con messenger y con Facebook. Estoy contenta y voy a aceptar tu respuesta. Pero tengo otro problemita:

Estoy creando nuevamente esa cuenta, y primero, el nombre no estaba disponible. Le cambié un punto por un guión y aceptó. Pero NO me acepta la contraseña! o sea la repito tal cual y me dice que no coincide... ¿qué pasará?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
La contraseña normalmente tiene que contener 8 caracteres entre mayúsculas minúsculas y números algo así como por ejemplo “Mayo2012 ”
Un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Ahora sí! pude abrirla perfectamente. Y me pondré tranquila al tema ese de vincular mis cuentas. Te agradezco la información y la paciencia. Saludos: Carolina.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
Muchas gracias por confiar en nosotros estamos para ayudarle
Un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática