Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una impresora Lexmark X1100 Series; antes con el Windows

Pregunta del cliente

Tengo una impresora Lexmark X1100 Series; antes con el Windows Xp poniendo los CD de
la impresora me la configuraba y me ponia lo driver, controladora y lo demas.- He cambia-
do el Windows Xp por un PC. nuevo que me viene instalado Windows 7, pongo los CD de la
impresora y no los reconoce, es decir no hace nada, he intentado configurarla con el Windows 7 mi impresora y no la encuentra, me manda a la web de Lexmak, ejecuto el
software de controlador de disposito el CjsX1100.exe y ni con esas me lo configura. No se que hacer.

Gracias XXXXX XXXXX y un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Parece que esta impresora presenta problemas de compatibilidad con Windows siete 64 bits

Puede usted probar a descargarse el drivers que el enlazo y probar con el mismo:

http://support.lexmark.com/index?docLocale=en_US&page=content&id=DR8881&locale=ES&userlocale=ES_ES

Coméntenme una vez probado

Estoy en línea para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
De momento sigue igual el pc no encuentra la impresora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Vaya amigo....

En cuanto llegue a la oficina en unos minutos le pongo mas informacion
Cliente: escribió hace 5 año.
El Driver cjs X1100 es el mismo al que me enviaba el windows con la diferencia que elde Vd. es en ingles y el de la web de lexmark en español no he podido ni ejecutarlo
Cliente: escribió hace 5 año.
Ahora tengo que salir, cuando este libre ya continuaremos
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ok amigo


Cuando llegue me reclama
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya estoy de nuevo en el pc
Cliente: escribió hace 5 año.
ya estoy de nuevo en casa
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo...Voy a poner su info
Cliente: escribió hace 5 año.
todavia no esta arreglada la impresora
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo...

Su impresora es compatible con Windows 7 64 bits según he podido comprobar.

Para hacerla funcionar, debe seleccionar el modo de compatibilidad con Windows xp, e iniciar el programa cómo administrador.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.