Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola tengo el correo bloquedao desde hace una semana y no pùedo

Pregunta del cliente:

hola tengo el correo bloquedao desde hace una semana y no pùedo desbloquear alguien me podria decir como lo desbloqueo, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Ha intentado con restablecer su contraseña? ¿No ha realizado ningún proceso?

JACUSTOMER-t9liuymq- :

hola lo he intentado todo por favor necesito ayuda para desbloquear mi correo de hotmail


 

D.Soto :

Ahora entiendo que intentó enviarse un código al móvil, le informo que el sistema que envía los códigos a los móviles ha fallado,

D.Soto :

Cuenta con un correo electrónico alternativo?

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Lamento que tenga bloqueada su cuenta, pero no se preocupe para recuperar envíe una solicitud en el enlace siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

>Por último ingrese la información que se le pide.

Una vez enviada la información revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento,
Le pido sea paciente si inmediatamente no recibe tal mensaje puede demorar en enviarse.

 

Espero que pronto pueda restablecer su cuenta.

 

Saludos.