Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tendo un televisor samsumg led 3d de 46 pulgadas que compre

Pregunta del cliente:

tendo un televisor samsumg led 3d de 46 pulgadas que compre en BEST BUY USA,
EL TELEVISOR DEJA DE VERSE DESPUES DE UN TIEMPO Y SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO.
YO VIVO EN MONTERREY NUEVO LEON MEX.
YA SE LE CAMBIO EN TOOL A STORE DEMO OFF.
YO TENIA PENSADO LLEVAR LA TV A LAREDO A LA TIENDA DE BEST BUY. PERO UN FOLLETO DICE NO DEVOLVER A LA TIENDA.
QUE TENGO QUE HACER.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Tiene vigente la garantía aún?

D.Soto :

Lo que pasa es que su televisor necesita ser desmontada para revisar la fuente de alimentación, es probable que tenga algunos condensadores electrolíticos en mal estado y deban ser reemplazados. Si usted intenta abrirla y tiene vigente la garantía puede perderla,

D.Soto :

buenas tardes

D.Soto :

¿Está en línea?

Customer:
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenas tardes, se ha cerrado el chat por lo que podremos seguir por aquí.
Como le informé es probable que su televisor tenga una avería en la fuente de alimentación, o bien, en otras etapas de su televisor por lo que se tendrá que desmontar y revisar con instrumentación electrónica, de entrada un multímetro.

Si su televisor es de compra reciente y aún no cumple el mes desde que fue comprada tiene la oportunidad de solicitar una devolución o cambio en la tienda donde la compró, he aquí las políticas de devoluciones en Best Buy: http://espanol.bestbuy.com/site/Help-Topics/Returns-and-Refunds/pcmcat204400050021.c?id=pcmcat204400050021

Si por demás no tiene la posibilidad de regresar el televisor le pido por favor se asesore con Samsung:

SAMSUNG Call Center :
01-800-726 -7864 (SAMSUNG)
Lunes ~ Sábado (08:30 ~ 07:00 PM)