Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo una HP Photosmart C3100. Cuando arranco se oyen unos

Pregunta del cliente:

Tengo una HP Photosmart C3100.
Cuando arranco se oyen unos ruidos muy fuertes como disparos de ametralladora
He obtenido un informe de autocomprobación pero no entiendo nada.
De momento imorime bien
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas noches
Puede indicar que mensaje de error le sale o copiar el informe que ha realizado, puede realizar todas las operaciones?
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 4 año.
comprobar papel y cartuchos
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
  1. Desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  2. Si el cartucho se ha movido hacia el centro, o la estación de servicio ha bajado, retire los cartuchos. Vea en el interior de la impresora si no hay alguna pieza rota.Si el cartucho no se mueve hacia el centro, trate de deslizarlo manualmente. Si el cartucho está trabado a la izquierda o a la derecha en la impresora, salte al paso 5.
  3. Cierre la cubierta superior de la impresora.
  4. Si la impresora es una HP Deskjet de la serie 900, consulte el documento de soporte de HP Extracción de los cartuchos cuando la impresora no se enciende o si el carro está trabado (bpd50074) - en inglés. Este documento le proporcionará información sobre cómo destrabar el cartucho del lado derecho de la impresora. Si el problema se le presenta con otro modelo de impresora, salte al paso 6.
  5. Quite la puerta de acceso trasera, o el accesorio de impresión automática a doble cara, y vea si hay papel atascado u obstrucciones de papel. Retire cualquier obstrucción.
  6. Cerciórese de que el cartucho esté en el lado derecho de la impresora. Haga girar los rodillos de la guía trasera del papel hacia arriba cinco veces, y después hágalos girar hacia abajo cuatro veces. Si los rodillos no se mueven, abra la cubierta y deslice el cartucho hacia la derecha (por supuesto, si el cartucho no está ya en esa posición y si de hecho se puede mover). Intente hacer girar los rodillos de nuevo al tiempo que tira del embrague. Si los rodillos no se mueven, salte al siguiente paso.figura 1: Ubicación del embrague
  7. Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior o el accesorio de impresión automática a doble cara Cierre la cubierta superior.
  8. Vuelva a conectar el cable de alimentación.
  9. Encienda la impresora, y, si es posible, recoloque los cartuchos. Si el cartucho se mueve, pero todavía se oye un ruido rechinante, puede que haya un problema de alimentación de papel. Si el cartucho no se mueve, entonces es que el carro se traba.
  10. Después de instalar el cartucho, si la luz de encendido de la impresora alumbra de forma continua, realice un autodiagnóstico en la impresora.
Si ha finalizado todos los pasos indicados anteriormente y aún experimenta algún problema, solicite la reparación del producto.
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo siento, me repites lo mismo que que yo ya he hecho y que os he explicado.

Por cierto,ahora son las las 20:18 aproximadamente y ud dice que son las 14.01.

Esto no me satisface

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática