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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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D.Soto está en línea ahora

mi dell vostro 1310 al prenderla, en la parte superior del

Pregunta del cliente:

mi dell vostro 1310 al prenderla, en la parte superior del teclado hay 3 luces con un candado cada una: enciende el candado q tiene una flecha, tambien enciende el candado que tiene una A y el siguiente candado que tiene un 9 queda titilando y no continua el encendido, queda esa luz titilando. hay algo que pueda yo hacer o la tengo que llevar, tengo q hacer un trabajo urg! , pido rpta urg
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Nopuede acceder al sistema?

Customer:

no, me ocurre lo q le describi


 

D.Soto :

¿Usted instaló algún programa recientemente?

Customer:

no


 

Customer:

estaba trabajando correctamente estos dias


 

Customer:

hace un mes instale el outlook 2010


 

Customer:

xq tenia una versionanterior


 

D.Soto :

Cuando el led del 9 parpadea nos indica error de placa base o procesador,

D.Soto :

Vamos a intentar a entrar en Modo seguro y restaurar el sistema

D.Soto :

permíteme unos segundos...

Customer:

y lo coloque dentro de la carmepta mis documentos, xq asi lo podia sincronizar incluyendo el correo con minetbook q es una hp


 

Customer:

pero no estoy en la dell


 

Customer:

xw la dell no enciende


 

Customer:

estoy chateando desde la net hp


 

D.Soto :

apague su computadora y enciéndela, al encenderse pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menú
allí seleccione "Modo a prueba de fallos"

D.Soto :

dígame si puede acceder a modo a prueba de fallos luego le instruiré sobre cómo restaurar sistema

Customer:

ok


 

Customer:

pero la pantalla no enciende , no ha encendido desde q aparece este error..


 

Customer:

no entra...


 

D.Soto :

Ponga la pantalla a contra luz, con la ayuda de una lámpara fíjese si visualiza algo en la pantalla

Customer:

no se ve nada de nada, totalmente negra


 

D.Soto :

Ahora haga esta otra prueba, conecte su laptop a un monitor externo, puede ser un monitor de PC escritorio o TV

Customer:

humm ...no tengo...


no tengo monitor ecritorio, tengo la dell y la net hp, y la tv no tiene salida para la compu xq es antigua

D.Soto :

tiene algún cable para conectar su laptop con otra laptop? puede ser por VGA

Customer:

, me fijo, pero la tengo q conectar a esta q estoy chateando...?

Customer:
D.Soto :

Así es, una vez conectada deberá presionar Fn más F5

D.Soto :

para activar conexión a pantalla externa

Customer:

como tienen q ser las conexiones del cable? xq yo siempre las conecto inalambrico xq estan en la misma red..


 

D.Soto :

Tiene la posibilidad de hacerlo inalámbricamente? la idea es que usted obtenga imagen de la Dell al otro monitor y ver si se visualiza

Customer:

no, yo tengo un programa q las sincroniza, esta cargado en las dos, lo hago correr y las sincroniza, pero no la visualizo en la pantalla...


 

Customer:

como tiene q ser el cable? tengo varios aqui y estoy mirando las conexiones como tienen q ser?? si tenes un telefono queres q te llame?


 

Customer:

tengo uno q es para conectar de la nt al modem, ese enchufe q es como de telefono, igual en ambos extremos...sirve?


 

D.Soto :

Usted tiene una netbook, va a ser la conexión con la netbook? que VGA? S-Video?

D.Soto :

qué modelo es su netbook?

Customer:

esta netbook es una hp mini


 

Customer:

el cable q tengo es uno q en mabos extremos tiene la ficha de plastico transparente como de telefono, la q se usa para conectar del modem al router...sirve?


 

Customer:
D.Soto :

No nos sirve, ya que no transmite video necesitamos un cable VGA

Customer:

como es un cable vga?


 

D.Soto :

le he puesto un imagen arriba

D.Soto :

la pantalla de la laptop puede quedar en negro si hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, puede conectar un monitor externo y reiniciar el equipo. Esto es útil si la pantalla de la laptop está en negro pero se oyen sonidos, como ventiladores, unidades que giran o pitidos, que indican que el equipo funciona. Si oye sonidos de funcionamiento pero no hay imagen en ninguna de las dos pantallas, comuníquese con un centro de reparación autorizado.

Customer:

ya lo googlee y no tengo vga ..puede servir alguno q conecta la tv a la videodvd?


 

D.Soto :

Usted puede hacerlo así, solo que debe asegurarse que su laptop Dell tenga esa salida de video y luego conectarla a la Tv, puede ser por S-Video

Customer:

hay algo que podamos hacer?


 

D.Soto :

En primera parece ser que tiene avería en la tarjeta de video o bien en la placa base, en estos casos deberá ser revisada por un especialista ya que la comprobación en casa es muy complicado, de entrada necesitará un multímetro y conocimientos de electrónica, la conexión a pantalla externa era dispensdable para confirmar de dónde viene el problema:

D.Soto :


la pantalla de la laptop puede quedar en negro si hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, puede conectar un monitor externo y reiniciar el equipo. Esto es útil si la pantalla de la laptop está en negro pero se oyen sonidos, como ventiladores, unidades que giran o pitidos, que indican que el equipo funciona. Si oye sonidos de funcionamiento pero no hay imagen en ninguna de las dos pantallas, comuníquese con un centro de reparación autorizado.





 


 

D.Soto :

También puede ser problema con las lámparas en este caso se debrán sustituir las lámparas.

Customer:

la terngo q llevar a un servicio tecnico? hay alguno que puedas recomendarme?

D.Soto :

Lamentablemente por las pruebas que hemos echo y porque no puede entrar ni siquiera al modo seguro temo que se trata de algún problema con la tarjeta de video, la placa base o la misma pantalla LCD, deberá ser revisada por un especialista ya que suele ser un tanto complicado,

D.Soto :

tiene usted vigente la garantía?

D.Soto :

en qué ciudad vive?

Customer:

hola


 

Customer:

alguna sugerencia?


 

D.Soto :


tiene usted vigente la garantía?









en qué ciudad vive?




 

D.Soto :

Le recomiendo contactar al soporte técnico oficial de Dell ya que, si es necesario reemplazar algún componente de su laptop, en el servicio de Dell podrán disponerlo más rápidamente, los teléfonos de contacto los encuentra aquí: http://support.dell.com/support/topics/topic.aspx/la/shared/support/dellcare/es/ar/byphone_prod?c=ar&cs=ardhs1&l=es&s=dhs

D.Soto :

Si esta asesoría le fue de ayuda por favor dé click en el botón de Aceptar ubicado abajo.

Customer:
D.Soto :

Disculpe, no puedo visualizar su úiltimo mensaje

Customer:

se me borraron, quiero saber: si no tengo cable vga, no hay nada q podamos hacer? la trngo q llevar a un service? tiene alguno para sugerirme?


 

Customer:

por favor, necesito terminar esta consulta


 

D.Soto :

Le recomiendo contactar al soporte técnico oficial de Dell ya que, si es necesario reemplazar algún componente de su laptop, en el servicio de Dell podrán disponerlo más rápidamente, los teléfonos de contacto los encuentra aquí: http://support.dell.com/support/topics/topic.aspx/la/shared/support/dellcare/es/ar/byphone_prod?c=ar&cs=ardhs1&l=es&s=dhs

Customer:

si, y aprobe, pero como no esta en garantia no me lo permiten. y x telefono desde ayer que dice el contestador q no es el horario de atencion... hay una direccion de servicio ofificial de dell para ir? no lo pude encontrar!


 

Customer:

sabes la direccion para ir el lunes?


 

D.Soto :

por favor permíteme unos segundos

D.Soto :

Le recomiendo Laptop Baires, para contactarlos por favor click aquí: http://www.laptopbaires.com.ar/pages/show/id/360

D.Soto :

Allí mismo encontará su dirección.

Customer:
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Jesús

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    Estigia

    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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