Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

buenas dias, acabo de comprar el programa de office home and

Pregunta del cliente

buenas dias, acabo de comprar el programa de office home and student 2010, fui iendo bajo instrucciones
1. fui a www.office.com/getkey
luego entre el pin number
segui las instrucciones, y abri un e-mail perosnal que piden en microsoft, luego copie o imprimi la pagina que digan que guarde, le di dowowloand, pero ahora no se que paso seguir porque no veo en mi pc, el programa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:




Hola buenas noches

Lo mas probable es que lo halla descargado por defecto en la
carpeta de descargas la ruta suele ser C:\Users\Nombre
del pc o usuario \Downloads



Si no ver en su navegador donde se descargan los programas
en internet explorer es ir a la rueda en la parte izquierda, luego ver
descargas o crt +j



En google chrome en la llave luego en configuración y luego
descarga



Si no lo esta descargado tiene que volver a descargarlo. O
en su defecto ponerse en contacto



Service Pack 2 (SP2) de Windows XP TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoaméricahaga clic aquí.

Con Microsoft en los siguientes teléfonos





Un saludo






Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
lo siento pero necesito sea mas explicito no se mucho de computadora, supuestamente con la explicaacion que el di, no lleve bien correcto los pasos a seguir para bajar el probrama, luefogo de todo essos pasos, que debo hacer porque no entiendo lo que em explica, se mas explicito por favor
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
quiero que sean mas explicito con la respuesta,le explique que segui los pasos,que em dice LA TARGETA,LUEGO QUE DI DOWLOAND, QUE DEBO HACER,PORQUE NO VEO EN MI PC, EL PROGRAMA DE POWER POINT, SE MAS EXPLICITO,POR FAVOR
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
Lo más probable es que haya descargado el programa desde la página de Microsoft que indica lo que tiene que hacer es localizarlo y darle doble click para instalarlo.
Si lo ha descargado de internet Explorer tiene que apretar las teclas control + la letra j y aparecerá donde se ha descargado.

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
OK, YA ENTENDI AHORA QUE DEBO HACER,PORQUE COMO ES QUE SOLO PAGAR LAS PREGUNTAS DE OY Y CANCELAS PARA QEU NO ME COBREN MAS A MI TARGETA QUE PASOS A SEGUIR

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática