Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero saber si mi nombre de usuario de windows es el mismo

Pregunta del cliente

Quiero saber si mi nombre de usuario de windows es el mismo que tengo en mi cuenta de hotmail. muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


El nombre de usuario de Microsoft es su Windows Live Id. Esta id es la misma para todos los productos Microsoft, y por tanto de Hotmail tambien, por lo que si le pide el usuario de Windows, es este mismo.

Por otra parte, puede probar a darle a "crear nuevo usuario" para así asegurarse si el usuario a crear es Windows Live Id también.



Estoy en línea para ayudarle.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
muchas gracias XXXXX XXXXX mi usuario de Windows Live id y no me lo acepto. que tengo que hacer. crear otro'
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
me contactare con ustedes más tarde ahora tengo que cerrar.
Muchas gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.
Lamento la espera.


Lo mejor que puede hacer es crearse un nuevo usuario desde la opción que tiene dentro de natural speaking, de esta manera estará seguro de que el usuario será valido.


Estoy en línea para cuando quiera reclamarme.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Todo lo que me indico, ya lo había hecho y no pude usar el programa ya que dice que:
"No se efectuó ninguna asignación entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad"

Muchas gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
no ha respondido a mi última pregunta
muchas gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.


Debe hacer esa asociacion que le solicita el programa.