Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como encender web cam en toshiba satellite t215d-sp1004m. Ni

Pregunta del cliente

como encender web cam en toshiba satellite t215d-sp1004m.
Ni siquiera sé si mi lap tiene el controlador
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas noches
Lo primero es que mires en mi pc clic derecho luego administrar ahí en administrador de dispositivos mires si falta algún driver , para activar la cámara debes de probar con algún programa como mesenger o skype en cualquiera de ellos herramientas y configuración de audio y video . o también lo puedes activar con la tecla fn que normalmente esta al lado del control y alguna tecla como el f5 0 f6 tiene una cámara .
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 4 año.

Ya probé con skype.. me dice "Skype no detecta ninguna cámara web";

En administrador de dispositivos no veo ningún driver en Controladores de sonido y video y dispositivos de juego. Los únicos que hay ahí son ATI HDMI Audio y Realtek High Definition Audio

Ninguna tecla de función (fn) me conecta con la cámara.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
De acuerdo entra en esta pagina descarga el programa y deja que escanee el hardware y te dará los drivers que necesita
http://www.ma-config.com/es
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Richard:

No estoy avanzando.. ya me hizo instalar un video player, aparte del descompresor.. qué camino debo seguir en esa página?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
En esa pagina le das a iniciar detección botón verde luego instalación manual 32 bits color verde , se descargara una aplicación la instalas , una vez instalada iniciar detección y te dira que drivers te faltan en tu PC
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Richard..

le di "descargar" al primero de 6 (Ati Radeon Mobility HD 2000/3000/4000/5000/6000 version 12.4 WHQL), y me manda a una página en francés.. ahí le doy clic en el apartado download, y ahí se queda.. qué sigue?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
Lo que hace es descargar el driver que te pueda faltar pero tiene que haber alguno que sea de la cámara una vez descargado es ejecutarlo y se instalara automáticamente
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

el asunto es que de los que me dice "descargar", ninguno hace referencia a la cámara. Te los pongo:

Ati Radeon Mobility HD 2000/3000/4000/5000/6000 version 12.4 WHQL

Ati Radeon E2400/E4690/E6460/E6760/780E/785E/G version 8.880 WHQL

Ati Radeon HD 2000/3000/4000/5000/6000/7000/FireStream version 12.4 WHQL

Ati Radeon HD 2000/3000/4000/5000/6000/7000/FireStream version 12.4A WHQL

Ati FireGL/FireMV/FirePro version 8.850.7.2 WHQL

Broadcom AirForce BCM43xx version 5.100.249.2 WHQL

Realtek RTL8100/8101/8102/8103/8105/8401/8110/8111/8168/8169/8411 version 7.053.0216.2012 WHQL

Luego hay una larga lista de controladores que no dicen "descargar".. ¿Alguno de los que pongo, es el de la cámara?

Saludos.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
No estos controladores son de video y de audio pero te ha detectado la cámara web te aparece en la lista si es así es que el driver esta bien instalado lo que podemos hacer es descargar el programa asociado a la cámara indícame marca y modelo del pc para poder guiarte
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Toshiba Satellite T215D-SP1004M
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Le dejo el enlace amigo:http://es.driverscollection.com/_4338646101918cf47ee4a5fc9dc/Descargar-Driver-para-Toshiba-Satellite-T215D-SP1004M-Web-Camera-Application-v.1.1.1.15-para-Windows-XP-7I-64-bit-gratisPara descargarlo NO DEBE APRETAR EL BOTÓN VERDE QUE PONE DESCARGAR...Debe introducir en un pequeño recuadro cinco caracteres que ha de leer y darle clic justo al lado de este recuadro.Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Para descargar qué cosa.. si habíamos dicho que si no aparece el controlador de la cámara en la lista, entonces, dónde introduzco cinco caracteres?

Me temo que nos estamos cruzando.. Richard me estaba atendiendo, y me pidió le diera la marca y el modelo de mi laptop para guiarme..

mi lap es una Toshiba Satellite T215D-SP1004M, y estoy buscando el controlador para la cámara web de este equipo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Le dejo el enlace de su driver si le parece, no busque más, ya que el modelo lo puso usted en su primera pregunta.

El enlace es este:


http://es.driverscollection.com/_4338646101918cf47ee4a5fc9dc/Descargar-Driver-para-Toshiba-Satellite-T215D-SP1004M-Web-Camera-Application-v.1.1.1.15-para-Windows-XP-7I-64-bit-gratis

Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias Jesús.

Pues ya hice todo el proceso, aunque esa acción ya la había yo realizado, entrando por otra vía. Sigo sin ver la cámara.

Por hoy, desafortunadamente no puedo continuar en este esfuerzo.

Ya les comentaré.

Gracias por hoy.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No hay de que amigo.

Aquí estaremos mañana para ayudarle en lo que siga requiriendo.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Aquí estoy de nuevo.. Espero podamos resolver el tema.

Gracias de antemano por su ayuda.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Höla de nuevo amigo....

Pruebe a descargarse este archivo, el cual escanea su PC para comprobar si el driver descargado es correcto...

PC Health
Cliente: escribió hace 4 año.
Está analizando.. Lleva 180 detectados.. adelante un botón dice "Corregirlo todo"
Cliente: escribió hace 4 año.

Me dice: "Estado débil: El equipo necesia optimización"

Detectados 304.

Le estoy dando clic en "Corregir todo", y me están cobrando $USD39.97.. ¿qué pasa si no se resuelve el problema? O, ¿puedo estar tranquilo de que con eso se resolverá?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...


No amigo, no acepte ningún pago ya que no le puedo asegurar...aunque si es posible.
Puede usted copiar el listado de los elementos que necesitan optimización?
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya no tengo la lista disponible,, pero repetiré el proceso para obtenerla.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Or amigo...le espero....
Cliente: escribió hace 4 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Por lo que veo, en ninguna de las imágenes dice nada de la Cámara Web, por lo que en teroría tiene los drivers correctos instalados...

Pruebe a mirar en el listado completo si observa algo referente a la cámara web...

una preunta, tiene usted instaladas barras de herramientas del tipo Ask.Toolbar???

Cliente: escribió hace 4 año.

No hay nada referente a la cámara web..

no.. no tengo instalada la barra de de herramientas ask.toolbar.. ¿la instalo?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...



NNOOO, por favor, no instale esa barra de herramientas....ni esa ni ninguna...

Parece que tiene algún problema de virus en su PC ya que no es normal lo que está pasando.

Vaya a Panel de Control -> Agregar o quitar programas y compruebe la lista de programas instalados...Haga una búsqueda de los programas que lleven en el nombre la palabra TOOLBAR. Estos programas son Malware, es decir, programas dañinos...

Mire a ver si tiene alguno...le espero...
Cliente: escribió hace 4 año.
eliminé la barra de herramienas de iminent y de babylon
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Perfecto! Por favor, elimine el software de la cámara otra vez....Reinicie el PC...
Pase estos dos programas...son rápidos y efectivos.

Uno es Ccleaner, limpia el registro de entradas no válidas, esto es necesario por haber instalado y deinstalado tantas cosas...

El enlace es este:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Instale y efectue limpieza de registro....Después, por si no lo imagina, Reinicie otra vez...



Y por último, debe descargar e instalar Malware Bytes, esto elimina cualquier softeare malicioso de su ordenador.

El enlace:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Una vez reiniciado el PC, podremos instalar otra vez, y esta definitivamente, el software de su cámara web....



Estoy en línea amigo, un saludo...
Cliente: escribió hace 4 año.

No encuentro entre la lista de programas instalados, ninguno relacionado con la cámara..

Attachments are only available to registered users.

Register Here
;

también encontré Bing Bar.. también lo elimino?;

Por otra parte, lamentablemente, sólo podré continuar por hoy hasta las 18:30, hora de Cd. de México. Espero nos alcance, de lo contrario, mañana intentaré reanudar.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Bien....pues en ese caso vaya al administrador de dispositivos de windows:
Inicio -> Panel de Control -> Hardware y Sonido y Busque su cámara web...

Haga clic con el botón derecho de ratón y desinstale los drivers, esto es fácil....


Una cosa amigo, antes de instalar definitivamente el software de la cámara otra vez, busque una posible actualización en Windows Update...por si se descargara automáticamente el driver de la cámara....

Pero recuerde, esto al final de todo...


Le informo que yo he de continuar mañana, ya que es la 1:00 de la madrugada, hora española...Mañana estaré cuando usted me reclame...

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Perfecto.. muchas gracias por hoy Jesús.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No hay de que.... :)

Mañana nos leemos...

Que pase un buen día...
Saludos!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática