Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

hola no se no me acuerdo la contraseña de la cuenta motoblus

Pregunta del cliente

hola no se no me acuerdo la contraseña de la cuenta motoblus de mi defy+ y no puedo iniciar mi cuenta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.

ratonxi :

hola, gracias por usar JA:

ratonxi :

Si te has olvidado tu contraseña de Motoblur

ratonxi :

no pasa nada, ya que podrás resetear dicha contraseña en el enlace mostrado a continuación:,

ratonxi :

en dicha dirección, haz click en el enlace, ¿Has olvidado tu contraseña?

ratonxi :

tras completar un formulario, te enviarán una contraseña a tu dirección de email provisional, que deberás cambiar en cuanto la recibas

ratonxi :

puedes hacer todo este proceso en el ordenador, no hay ningún problem

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :
ratonxi :

hola?

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

cuando intente entrar el el celu y no me daba me termino poniendo que me fije google.com/accuounts desde la computadora pero tampoco pude me tiro un formulario en donde me preguntaba direccion de correo y actual y provisoria yo en la acual puse la de gmail y en la otra otra de hotmail, por eso cuando vos te referis a la direccion de mail provisoria a cual te referis a la que tenia en motoblus o en otra distinta como la del correo hotmail?

ratonxi :

No yo me refiero al servicio de Motoblur

ratonxi :

Que contraseñas necesitarías ? La de la cuenta de gmail asociada al teléfono, o el código personal del móvil?

ratonxi :

También hay una tercera contraseña, que es la de Motoblur

ratonxi :

Es un poco lioso realmente...

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :
ratonxi :

perdón?

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :
JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

te explico yo tenia un defy el cual active el motoblus con una cuenta de gmail, ese celu lo perdi y me compre otro defy+ y al prenderlo me salta lo de cuenta de gmail y no me acuerdo la contraseña

ratonxi :

ah vale

ratonxi :

No problema, entonces necesitas resetear la contraseña de tu cuenta de Gmail

ratonxi :

Un momento..

ratonxi :

Vete a la siguiente dirección:

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

yo no se si tiene que ver que el celu nuevo lo compre con otra linia y le saque el chip y le puse el chip de la linea del otro celu que perdi

ratonxi :

http://www.mail.google.com/?hl=es

ratonxi :

en principio mientras el teléfono sea libre, no tendrás problema

ratonxi :

en esa página, haz click en : ¿No puedes acceder a tu cuenta?

ratonxi :

Verás un formulario en el que en dos preguntas respondidas, Google te enviará una contraseña provisional a tu correo de hotmail

ratonxi :

El que pusiste como dirección de correo provisoria

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

a que te referis con libre por que los dos son con abono y donde lo compre me dijeron que noiva a ver problema por que las dos lines las pago

ratonxi :

Me refiero a que puedas utilizar el móvil con cualquier terminal

ratonxi :

Si has comprado el móvil en su día atado a una compañía

ratonxi :

Lo más probable es que el móvil no sea libre, y que sólo pueda utilizarse con la primera compañía con la que lo habías comprado

ratonxi :

Bueno, esto será un problema del futuro, en caso de existir, yo te ayudaría

ratonxi :

De momento, por favor, resetea la contraseña de tu correo de Gmail para poder asociarla a tu Defy :)

ratonxi :

Por cierto, ese móvil lo tiene mi hermana, y va muy bien

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

a que bueno ... la compania del que perdi y del nuevo es la misma..

ratonxi :

perfecto

ratonxi :

entonces no tendrás ningún problema

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

sabes entre a la pagina www.mail.google.com y me tira un formulario que hago lo completo?

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :
JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

en ningun lado aparece si he olvidado la contrseña

ratonxi :

Tienes que darle a "¿No puedes acceder a tu cuenta?"

ratonxi :

Justo debajo de donde escribes la contraseña para iniciar sesión

ratonxi :

La primera opción del formulario es para los casos en los que te hayas olvidado la contraseña

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :
JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

no te quiero mariar pero en la pagina me da un formulrio que me pide todos los datos como si estaria creando una cuenta y al final dice siguente por eso te digo que no aparece esa pregunta salvo que me alla equivacado a donde entre

ratonxi :

No hay problema

ratonxi :

este es el enlace directo al formulario:

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :
JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

hay entre y tilde la opcion he olvidado mi contraseña y coloque donde dice direccion de correo la cuenta de hotmail pero pongo continuar y no me da pero abajo dicepara tildar he olvidado mi nombre de usuario y la otra dice no puedoiniciar por otros motivos tengo q ue tildar alguna de esas dos opciones?

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :
JACUSTOMER-0pr5ui9w- :

hay me dio para poder un codigo

ratonxi :

OK

ratonxi :

Utiliza la primera opción

ratonxi :

" He olvidado mi contraseña."

ratonxi :

En el recuadro en blanco, mejor que poner tu correo de hotmail, con tu nombre de usuario de Gmail.

ratonxi :

Por cierto, tienes cosas que quieras conservar en tu defy? Me refiero a los archivos de su interior

ratonxi :

podemos resetearlo y así podrás asociarlo a otra cuenta de gmail de la que recuerdes la contraseña

JACUSTOMER-0pr5ui9w- :
ratonxi :

Si te va bien esta última opción, resetear el móvil a como venía de fábrica

ratonxi :

sigue estos pasos:

ratonxi :

- Apagar el teléfono.
- Mantenga el botón Bajar volumen y encendido presionados
- Cuando aparezca un triangulo con un muñeco de Android, presionaremos la esquina inferior derecha, aguantaremos unos segundos y soltamos.
- Después al soltar, al darle volumen arriba ó volumen abajo nos moveremos por un menú.
- Seleccionaremos “wipe data/Factory reset” y a continuación “wipe cache partittion” , para entra en esas opciones las elegiremos moviéndonos con las teclas de volumen y para entrar en ellas pulsaremos la tecla de encendido.
- Una vez echo los dos wipes seleccionaremos reboot systen now y pulsaremos botón de encendido. Y ya está móvil de fábrica.
Resumen:
Teclas de volumen: movernos arriba y abajo por el menú.
Tecla de encendido: entrar en la opción elegida.

ratonxi :

ten en cuenta que todo el contenido almacenado en el teléfono se borrará

ratonxi :

una vez hecho esto, podrás asociar tu defy a otra cuenta de Gmail-la que tu quieras, como si quieres crearte una nueva sólo para usar en el defy

ratonxi :

Si no te interesa esta opción, la única forma de acceder al teléfono es reseteando la contraseña de tu direcicón de Gmail

ratonxi :

Desafortunadamente tengo que irme, pero volveré en unas horas

ratonxi :

para leer tus mensajes y si necesitases algo más

ratonxi :

:)

ratonxi :

Muchas gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática