Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

he preparado un email, he tardado casi 6 horas y no lo he metido

Pregunta del cliente

he preparado un email, he tardado casi 6 horas y no lo he metido a borrador, cuando he dao a enviar ha salido informe de errores y lo he perdido, como lo puedo recuperar, hace 15 minutos que lo he perdido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas noches
Puedes revisar si se te ha quedado en correos enviados , normalmente aunque no se envíen se suele quedar allí
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer


Lamento el problema que tiene pero vamos a tratar de recuperar su correo electrónico.
Supongo que el correo lo estaba enviando desde hotmail, por lo que lo primero que debe hacer es comprobar los archivos temporales de internet de hace 15 minutos, el tiempo que le dio el fallo de envio

En segundo lugar, debe mirar en la carpeta de eliminados y bajar con ratón hasta el final de la pagina y darle al enlace para recuperar mensajes eliminados

Otra cosa que puede hacer es mirar en C: \ users\ TU CUENTA\ AppData\Local\ Microsoft\Windows\ Internet Files\ Content.IE5\
Dentro de Content.IE5 existen varias carpetas, sera cuestion de usar la funcion de buscar o explorar una a una para dar con el archivo.
Cliente: escribió hace 4 año.

No esta en la carpeta de enviados, literalmente ha desaparecido cuando he dado a enviar, ha salido la casilla de informe de errores y al cerrar ha desaparecido el email sin enviar.

No lo encuentro como dice vd en la carpeta de eliminados y no se a que se refiere con bajar el raton??

otra cosa nose entrar a C:/users..... como se pone en el buscador???

Cliente: escribió hace 4 año.

No esta en la carpeta de enviados, literalmente ha desaparecido cuando he dado a enviar, ha salido la casilla de informe de errores y al cerrar ha desaparecido el email sin enviar.

No lo encuentro como dice vd en la carpeta de eliminados y no se a que se refiere con bajar el raton??

otra cosa no se entrar a C:/users..... como se pone en el buscador???

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Debe entrar con el explorador de Windows a la ruta de los archivos temporales de su ordenador. Para ello abra una ventana del Explorer y elija la opción buscar para tratar de encontrar esta carpeta en a ordenador:

Content.IE5

Esta carpeta contiene los archivos que han sido creados o descargados online.
dentro de esta carpeta existen muchas otras entre las que se encuentra su correo no guardado.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
disculpe pero no se como llegar a los archivos temporales, por favor me puede decir los pasos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Le dejo una imagen que le ayudará:

graphic
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Como lo lleva amigo?

Consúlteme cualquier cosa que necesite, no lo dude...

Cliente: escribió hace 4 año.
He llegado a configuracion local y archivos temporales pero no veo en ningun sitio content. IE5, como lo localizo???
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No es necesario amigo....

Dentro de la carpeta archivos temporales, haga una búsqueda de archivos por fecha.

graphic


Debe elegir la opción ¿Cuando fue modificado? y poner el día de hoy o mejor dicho, ayer, ya que el correo lo perdió aproximadamente ayer a las 23.20.

Estoy en línea para ayudarle....
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
Probablemente no lo veas por qué la carpeta debe de estar oculta , para poder verla debes de visualizar archivos ocultos , pero lo mas probable es que donde se guardan los archivos temporales donde te indican no lo recuperaras , solo espero equivocarme
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Richard, eso me pasa ya abri las carpetas ocultas, pero no lo encuentro en los archivos temporales, tampoco lo encuentro en busqueda y en modificados, Que puedo hacer estoy desesperado???
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas noches
Lamento comunicarle que si no se ha quedado guardado no es posible recuperarlo pero la ruta que le indico mi compañero y si usted quiere revisarlo es la siguiente
C:\Documents and Settings\”nombre de su PC”\Configuración local\Archivos temporales de
Internet
Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática