Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

No puedo acceder a actulizar los datos ,no me da respuesta

Pregunta del cliente

No puedo acceder a actulizar los datos ,no me da respuesta .espero contestación .gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenos días

Puede indicar a qué tipo de aplicación o dispositivo se refiere para poder guiarle en el proceso de solución de su problema

Un saludo





Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 5 año.
lagsoft-nex levelof solutions
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Puede deberse a que en la página de la aplicación tienen el aviso de que

¡Nueva versión de lagSoft! Por el momento algunas funciones no estarán disponibles

Tendrías que esperar a ver si sigues con el problema

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
no estoy de acuerdo ,ya se que algunas funciones no estan disponibles ,pero precisamente la que yo pregunto ,si etá disponible
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

He estado realizando comprobaciones y es correcto lo que dices que si deja actualizar datos puedes indicar que mensaje de error te da o que mensaje te sale has probado cargarlo en otro navegador puede deberse a ello yo de momento lo he probado en firefox e internet Explorer y va sin problemas , intenta limpiar cokies y archivos temporales y me comentas

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya he aceptado su respuesta y ya me lo han descontado en el banco
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Muchas gracias estamos para ayudarle puede consultarme lo que necesite
Un saludo