Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Cuando envío correos con multiples diirecciones, desde CCO,

Pregunta del cliente

Cuando envío correos con multiples diirecciones, desde CCO, posteriormente cuando voy a la badeja de Elementos enviados a comprobar los destinatarios a los que envié dichos correos, no aparece ninguno de dichos destinatarios y, por contra, sin que yo lo hubiese hecho, aparece en el apartado PARA: mi propia dirección de correo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenos días,

Diganos desde donde envía el correo. ¿Vía web por ejemplo en Hotmail... Gmail....?

O en un gestor de correo tipo Outlook.

Quedo a la espera de sus noticias.


Cliente: escribió hace 4 año.
en outlouk 2010
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenos días de nuevo,

En la bandeja Enviados marque el mensaje y haga clic con el botón derecho del ratón, luego en Propiedades pinche en la pestaña "Detalles" y busca la línea que empieza con Bcc:

Ahí le mostrará a quien ha enviado copia oculta.

¿Al escribir a multiples direcciones ha dejado el "Para" vacio? Si es así es normal que salga usted como destinatario.

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.
En la bandeja Enviados marque el mensaje y haga clic con el botón derecho del ratón, luego en Propiedades pinche en la pestaña "Detalles" y busca la línea que empieza con Bcc:

Ahí le mostrará a quien ha enviado copia oculta.

He realizado lo que antecede y no hallo la solución. No existe la pestaña detalles, sólo aparecen tres pestañas: General- Página principal-Autoarchivar.

Espero indicaciones

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Hola de nuevo,

Entiendo que usted no está viendo la información completa de su correo.

Si hace clic en enviados verá en vista previa los mensajes (ahí no muestra los destinatarios en copia). Haga doble clic para mostrar el email en ventana completa y tiene debe mostrarle a quien ha sido enviado (en el para y en las copias).

Compruebe esto y diganos.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
No sé si te ha llegado mi respuesta anterior en la que he pegado una imagen de la pantalla de mi correo en un caso en el que sólo envié a direcciones en CCO, sin ninguna otra dirección en PARA.

En definitiva, que no logro ver las direcciones de CCO, haciendo lo que me has indicado.
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
No ha llegado su respuesta anterior, porfavor intente volver a poner la imagen ya que si usted envía direcciones en el "CCO" al abrir el mensaje en ventana completa tiene que poder ver a quien le está enviando esa copia.

Fijese si una vez abierto el mensaje el mensaje en ventana completa tiene un menú en la barra superior y una de las pestañas es "VER". En esa pestaña asegurese de que está marcada la opción de ver "CCO".

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.
graphic
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Es muy raro lo que le está ocurriendo... estoy instalando la misma versión que usted para comprobarlo.

En unos minutos le responderé.
Cliente: escribió hace 4 año.
No tengo ninguna respuesta al problema planteado.
Cliente: escribió hace 4 año.
¿Cuándo tendré respuesta a la cuestión planteada?
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
He conseguido instalar la misma versión que usted y yo no tengo ningún problema para ver correctamente a quien envio un mensaje en cco.

La única explicación es que no esté colocando correctamente los correos en el CCO y por tanto no se estén enviado.

¿Ha probado a poner una dirección suya en CCO y comprobar que le llega el correo?

Pruebe eso y digame.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
Esa prueba ya la realicé y pude comprobar que los correos me llegan a mí y a otras direcciones de otros usuarios.

En el supuesto de no se encontrase otra solución:
  • ¿se podría anular mi cuenta gmail del programa de gestor de correo outlouk y volver a reinstalarla?
  • ¿Puedo conservar el historial de correo acumulado hasta ahora y la libreta de contactos para que queden disponibles despues de la reinstalación?

¿Qué hacer, con la menorres complicaciones posibles?

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes de nuevo,

Antes de borrar la cuenta le recomiendo que intente actualizar su versión de Outlook ya que puede que se trate de un pequeño error de su versión que hayan subsanado posteriormente.

Para ello haga clic en el botón Inicio, elija Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Update.

Le dirá las actualizaciones que tiene disponibles para su equipo y le dará la opción de instalarlas.

Si hay alguna de Outlook disponible puede que se solucione su problema.

Mientras tanto sigo investigando si puede existir alguna opción que usted tenga marcada y por ello no se muestren los destinatarios de CCO.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
De acuerdo.graphic
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
He estado realizando pruebas y me he configurado en Outlook 2010 una cuenta de Gmail y me ocurre lo mismo que a usted.

Al ser una cuenta "IMAP" parece que tiene ese "defecto" y no muestra los archivos destinatarios ocultos por tanto no le servirá configurar de nuevo la cuenta ni desistalar y volver a instalar el programa.

La única solución que tiene para comprobar a quien ha mandado como copia oculta es entrando a su cuenta de Gmail vía web... o bien probar a configurar el correo en otro gestor de correo que no haga lo mismo que Microsoft Outlook.

Un saludo

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Acabo de comprobar que a través de la web tampoco aparecen las direcciones CCO gestionadas a traves del gestor Outlook. Sólo aparecen si se utiliza la cuenta desde la propia web. De confirmarse ésto, no me sirve la solución. Por ello me planteo otra posible solución:
  • Si utilizo como gestor de correo la aplicación Thunderbird ¿tendré el mismo problema?
  • En caso de que funcione Thunderbird, ¿puedo trasladar mi agenda de contactos creados en outlook al nuevo gestor de correo (Thunderbird) sin problemas? ¿Cómo hacerlo?
Cliente: escribió hace 4 año.
He hecho las pruebas y el resultado es que en las operaciones realizadas desde Outlook tampoco es posible ver en la web las direcciones remitidas en CCO. Sí son visibles estas direcciones de CCO cuando los envíos se realizan desde la propia Web. Si se confirma ésto no resuelve mi problema. No me vale mi gestor de correo OUTLOOK-2010 (que me costó un buen dinero, para nada. ¡Otra basura de microsoft!)
Lo siento, mi enfado no es con su respuesta sino con las conclusiones.
Si todo es como me dice, me pregunto y le pregunto:
  • Si utilizo el gestor gratuito de Tunderbird, ¿tendré el mismo problema?
  • Si el resultado es positivo, ¿puedo transportar mi abundante agenda de contactos creados en Outlook a Thunderbird, sin problemas? ¿Cómo hacerlo?
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Desgraciadamente es como comenta, lo enviado desde su gestor de correo "Outlook" no quedará registrado como CCO, solamente si lo envía via web.

Haré pruebas con el thunderbird para confirmarle si ocurre lo mismo o si con algún otro gestor de correo se puede solucionar.

Lo que si le puedo confirmar es que desde el thunderbird es muy sencillo pasar la lista de contactos y todo el contenido que tenga en Outlook... Cuando lo instale podrá importar el contenido de Outlook (siempre y cuando siga instalado este último al realizar la importación).

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática