Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

POR QUE ME APARECE UNA LETRA "H+" SOBRE LAS FLECHAS DE CARGA

Pregunta del cliente:

POR QUE ME APARECE UNA LETRA "H+" SOBRE LAS FLECHAS DE CARGA Y DESCARGA DE DATOS? donde normalmente aparece 3G?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Cuando aparece una H+, significa que su teléfono o tableta está conectado a una red HSDPA.

La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), también denominada 3.5G, 3G+ o turbo 3G llega a alcanzar tasas de bajada de hasta 14 Mbps (1,8, 3,6, 7,2 y 14,4 Mbps), mucho más rápido que 3G.

Así que si está en una zona en la que le aparece una H+, quédese ahí que la descarga irá mucho más rápida!!! :)




Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
entonces porque no me puedo conectar a internet?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Eso es otra cosa amigo.

Ha probado usted con otra página web diferente?
Si no le funcionase, apague y encienda su terminal, ya que en muchas ocasiones pasamos días sin apagar los teléfonos y nos olvidamos que esto se hace necesario.

Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
probe con feis, android store, you tube y todos me marcan que no tengo señal, en fin, gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Le aconsejo hacer un reseteo general a su teléfono para solucionar su problema...

El mismo se hace de esta manera:

Vaya a menú Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

De esta manera se borrarán los contactos que hayan guardados en el teléfono al igual que los datos, pero no los contactos de la tarjeta SIM ni los datos de la MicroSD.

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle