Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre a falta de uno, dos magicjack plus en enero y no he

Pregunta del cliente:

Compre a falta de uno, dos magicjack plus en enero y no he logrado comunicarme nunca con mi casa de USA desde afuera, se supone que eso esta incluido por el precio que pague por esos equipos, todo el tiempo me pide que haga sign in pero no me dice adonde hacerlo, o simplemente me pone el odioso error 3 el cul no he podido nunca averiguar.
Fui usuario de un magicjack de primera generacion hasta que comenzo con el mismo problema. Esos equipos deben ser automaticos para ser usados por personas que son solo usuarios de PC, pero parece que hay que tener altos conocimientos para usarlos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

En realidad tienes razón, MagicJack ha sido diseñado para usuario de PC y no deberías tener este problema.

Primero, el problema que tienes se soluciona desinstalando y volviendo a instalar tu MajicJack.

Segundo, el "Sign In" que te está solicitando, es el que debiste haber hecho cuando instalaste tu MagicJack, utilizando tu cuenta de correo (usuario), y tu clave; como te dije, esto lo debes hacer al momento de la instalación de tu MagicJack, para evitar estos contratiempos.

Si después de hacer lo anterior el problema persiste, es porque hay algún problema con tu cuenta de MagicJack, para lo cual necesito te comuniques con Atención al Clente de MagicJack, ellos podrán verificar el estado de tu cuenta y hacer las correcciones necesarias para que puedas hacer el uso normal al que estás acostumbrado.

* Atención al Clente (Haz click aquí)

Cuando ingreses a la página, has lo siguiente:

- Introduce tu número de order (lo puedes hallar en el correo que recibiste cuando te diste de alta), no es un campo necesario.
- Tu número telefónico de Magicjack (si es que lo tienes), no es un campo necesario.
- Tu nombre (un nombre y un apellido serán suficiente) es un campo necesario.
- Tu dirección de correo electrónico, es un campo necesario.

- Y haz click en "Spanish", para que te antienda un operario en español.
Ahora sólo haz clcik en "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Confío que con todo lo anterior tu MagicJack estará funcionando muy pronto, si aún tienes alguna duda, posteala aquí.

Te agradeceré mucho nos cuentes como te fue!!!
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, la respuesta es razonable pero yo no se hacer nadas que no sea interactivo, por ejemplo, no se desinstalar el magicjack, solo se desconectarlo pues eso si seria el colmo no saberlo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...no te preocupes, dime que windows utilizas y te daré los pasos a seguir para hacer la desinstalación, una vez desinstalado, tu ya sabes como instalarlo de nuevo, verdad?
Cliente: escribió hace 5 año.
Windows 7
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...ok, esto es lo que debes hacer:

1) Haz click en la perlita de Inicio

2) Ahora ubica y haz click sobre "Panel de control"

3) En la ventana del "Panel de Control", ubica y haz click sobre "Desinstalar un programa" y espera a que se popule el listado, dependiendo de la cantidad de programas y la potencia de tu equipo esto puede tardar de unos segundos a un par de minutos.

4) Ubica en el listado el software del "Magicjack" y una vez lo tengas a la vista haz un click sobre él.

5) Una vez seleccionado, busca en la parte superior del listado el título "Desinstalar o cambiar" y haz click sobre él.

6) Aparecerá ante tí el asistente para la desinstalación del "Magicjack", sigue sus instrucciones y cuando termine, si no te solicita reiniciar el equipo, hazlo tu manualmente.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi PC esta en ingles y no hay ningun boton en el panel de control que diga Uninstall programs
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...ingresa a "Programs"

luego a "Programs and fuatures"

Ubica el software de MagicJack y seleccionalo.

Una vez seleccionado ubica en la parte superior el título que dice "Uninstall" y sigue las indicaciones del "wizzard"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...en estos momento debo salir, vuelvo en unas horas, si tienes problemas postealo aquí y cuando vuelva te ayudaré con gusto!!!
Cliente: escribió hace 5 año.
Realice lo que me dijiste, desinstale el MJ lo reinstale y hice restart en el PC, pero contin[ua dando error 3, aun cuando me pidieron permiso en los firewall para continuar el proceso, todo el mundo dice que el MJ es maravilloso, para mi es una experiencia frustrante y mas en este momento en el cual me robaron el BlakBerry y no puedo hablar a mi casa en Miami, estoy en el interior de Vnzuela, y me asaltan cada vez que llamo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...ok, como dices, ya hiciste lo que se debía hacer, lo más probable es que hay un problema con tu cuenta en MagicJack, para poder solventar esto necesito que te pongas en contacto con "Atención al Cliente", asi como te lo indiqué anteriormente, ya que con la reinstalación se debieron solventar los problemas técnicos, para mayor facilidad te copio nuevamente las instrucciones a continuación:

Si después de hacer lo anterior el problema persiste, es porque hay algún problema con tu cuenta de MagicJack, para lo cual necesito te comuniques con Atención al Clente de MagicJack, ellos podrán verificar el estado de tu cuenta y hacer las correcciones necesarias para que puedas hacer el uso normal al que estás acostumbrado.

* Atención al Clente (Haz click aquí)

Cuando ingreses a la página, has lo siguiente:

- Introduce tu número de order (lo puedes hallar en el correo que recibiste cuando te diste de alta), no es un campo necesario.
- Tu número telefónico de Magicjack (si es que lo tienes), no es un campo necesario.
- Tu nombre (un nombre y un apellido serán suficiente) es un campo necesario.
- Tu dirección de correo electrónico, es un campo necesario.

- Y haz click en "Spanish", para que te antienda un operario en español.
Ahora sólo haz clcik en "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.


Por favor, sigue las indicaciones y cuentame como te fue!!!
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle